—Deja de jugar, Deadpool ¿qué haces aquí?—aun sin dejar la guardia baja Mark cuestionó, nunca estaba muy seguro si confiar el 100% en el otro adolescente. Haechan en una sonrisa burlona dió unos cuantos pasos antes de que Minhyung lanzara su telaraña—No te acerques más.
—Ouh, me lastimas, hyungie—tarareó con falsa lastima el menor mientras seguía acercándose más al cuerpo defensivo del arácnido—Sólo quería verte, al parecer te raptó un estúpido alienígena.
—¡VENOM NO ES ESTÚPIDO!—de entre las sombras surgió nuevamente el extraterrestre, apresurándose a llegar nuevamente al lado del héroe mientras comenzaba a atacar con sus zarcillos al otro hombre—¡QUIETO!
—¡NO, ESPERA VENOM!—el canadiense desvió uno de los ataques de este, sin querer lastimar más al otro superhombre además dejando a esté también pegado al suelo con sus telarañas—Déjalo, yo me hare cargo.
—¡NO QUIERO!—negó infantilmente, mirando con reproche al canadiense—¡MIO LASTIMADO!
Ciertamente Mark no se habia dado cuenta que una de las dagas de Donghyuck había logrado rasgarle la mejilla pero no era exactamente algo que le importara mientras intentaba que el simbionte no asesinara a su amigo antihéroe—Déjalo, se curará en unos segundos—Mark le restó importancia, sonriendo un poco ante sus bobadas—Y tú, Taeyong hyung te dijo que no podías salir a misiones hasta dentro de unos meses, qué haces aquí.
—Me escapé—tarareó sin el más sentido de culpa, jugueteando con las telarañas que unían sus manos al suelo—Todos estaban como locos allá intentando rastrear a su precioso niño dorado como para importarles vigilar mi habitación, bobo.
El heroe negó, Venom parecía bastante más tranquilo mientras parecía comprender la extraña amistad entre Haechan y Mark. El canadiense probablemente debería avisar al cuartel que en realidad el alienígena no era alguien malo—Venom, necesito hablar con Jeno.
—¡NO QUIERO!—gruñó este, rodeando con más zarcillos negros al héroe en capricho, Mark rodó los ojos.
—Déjame hablar con Jeno o estaré muy molesto contigo—Resopló lo cual en respuesta resultó en un Venom gruñendo levemente antes de hacer caso a las demandas del héroe. Donghyuck alzo las cejas interesado, ese monstruo de verdad le parecía curioso.
—¿Es una especie de perro?—Preguntó genuinamente interesado más la única respuesta que obtuvo al respecto fue un resoplido fastidiado del mayor y un golpe fuerte en la pierna de algún zarcillo baboso perdido por ahí. La galantería en su rostro pronto desapareció al reconocer al cuerpo humano que dejo el simbionte tras su desaparición—Woah ¿Lee Jeno?
—¿Lee Donghyuck?—Jeno boqueó entre sorprendido y asustado, no es que Deadpool tuviera una fama verdaderamente buena como para sentirse seguro y ahora menos sabiendo que era su molesto compañero de universidad con el cual por cierto no tenía una muy buena relación—¿Qué carajos haces aquí?
—Lenguaje—Minhyung reprendió a Jeno, escapando de la mirada inquisitiva de Haechan—Escuchen, ¿ se conocen ?
—Por supuesto que sí, compartimos algunas clases—Haechan se apresuró a responder por él, acercándose a ambos hombres, mientras guardaba sus katanas y dagas—¿Ah que si, Jeno-ah?
—No me llames de esa manera, imbécil—Jeno gruñó, Minhyung miró la interacción con más curiosidad de lo debido ganándose una sonrisa avergonzada de Jeno y otra divertida del antihéroe—El primer día de clases tiró su café en mi computadora y nunca pagó el arreglo a pesar de que prometió que lo haría.
Mark ahora miró mal al otro hombre quién avergonzado desvió la mirada—Uh, lo olvide.
—¡Te lo digo todos los días, grandísimo imbécil!
—¡Pues yo lo olvido todos los días, duh!
Antes de que Jeno pudiera soltar otro comentario mordaz en referente a la pobre inteligencia de Haechan, Mark se interpuso entre ambos, suspirando—Escuchen, luego hablaremos de esto porque yo no he avisado que estoy bien y Taeyong hyung probablemente esté muriendo de la preocupación y...—El canadiense palideció recordando un pequeñísimo detalle—mierda.
—Lenguaje—Gruñó Jeno recibiendo una mirada ofendida del mayor y una risita de Haechan.
—¡No avise!
—¿Avisar qué cosa?—Cuestiono Donghyuck muy poco interesado, preparándose para irse y así evitar sus deudas. Ya había logrado comprobar que Mark estaba bien por lo que su cerebro se encontraba más tranquilo además de que de verdad no deseaba romper por aun más tiempo su castigo de exilio en su habitación.
—Jaehyun y Johnny—El estres era muy visible en los bonitos rasgos del canadiense, Haechan por poco cae en intentar consolar al mayor pero se detuvo, no era un momento gay y menos enfrente de su hater número uno.
—¿Y esos estúpidos qué?
—¿A quién llamas estúpido?—Una voz se hizo presente mientras frente a ellos un agujero comenzó a abrirse en grandes destellos. Haechan palideció y cerró los ojos, evitando su cruel destino, desde ese instante supo que la pasaría mal—Hola muñequitos.
Mierda.
Sólo como aviso, comenzaré a actualizar este fic todos los viernes y lunes.
También si tienen preguntas o lo que quieran pueden hacérmelo saber, ltqm.
ESTÁS LEYENDO
─ · · · 𝙫𝙚nom ᘝ 𝆞 " 坦 -nomark
Fanfic#⃞ 🌚 𝙑𝙀𝙉𝙊𝙈 ──── nomark #⃞ 🌚 au¡!- tal vez la vida de Mark y Jeno hubiera sido diferente si cierto alienígena no se hubiera obsesionado con conseguir apoderarse de Spiderman a.k.a nuestro querido y amigable vecino Mark Lee. -homosex...