Mark se encontraba duramente peleando contra la masa negra frente a él, con fuerza, ninguno de sus golpes en si podían herir al antihéroe frente suya, es más, parecía más que éste intentaba succionarlo puesto que los zarcillos negros se pegaban duramente a la piel de su traje en cuanto tomaba algún contacto contra él. A un punto de la pelea en realidad estaba pensando en pedir apoyo a la sede de nct, no podía por más que intentará darle un buen golpe a la estúpida baba negra.
—SÓLO DEJAME TOMARTE—gruñó el cuerpo alienígena, los dientes fuera en señar de advertencia mientras le lanzaba nuevamente un tentáculo negro el cual esquivo hábilmente en un salto, alejándose.
—Como siquiera pudieras atraparme en primer lugar, Slime—dijo mark, escalando la pared del almacén y logrando a penas esquivar otro de los golpes del grandote.
—¡VENOM NO ES UN SLIME!—rugió con fuerza y enojo, duplicando el doble de su tamaño para consternación de el canadiense.—¡Y TÚ ERES MÍO!
—Mierda—Minhyung se lamentó por si mismo, de verdad debería aprender a cerrar la bocota y no andar molestando a extraterrestres por ahí—Mierda, mierda, mierda...
Con cada maldición se le hizo más difícil esquivar a Mark así que sin querer probar su suerte decidió por fin ponerse en contacto con la sede, para acabar a ese estúpido Slime necesitaban más que un adolecente araña—Taeyong hyung cre-....
Ni siquiera pudo terminar, de un golpe el contrario lo dejó tirado, completamente a su Merced y los zarcillos negros prontamente rodearon su pequeña figura, manteniéndolo bajo del alienígena quien tras conseguir su victoria lamió con su lengua larga la máscara del niño araña—Q-Qué mierda.
—¡ DISCULPATE CON VENOM! FUISTE MALO CON VENOM—el alienígena sollozó en su cara por lo que Minhyung frunció el seño, asqueado—¡ AHORA ERES PARTE DE MI !
—Y una mierda—gruñó el enmascarado, removiendose como gusano hasta que escuchó un suave ¡Minhyungnie! por parte de su comunicador por lo que Mark se alegró internamente—¡ Hyung! P-Por favor esta estúpida cosa e-...
—Escucha Mark, mandaré a Jaehyun y Johnny por ti,—gritó el mayor, casi Mark pude sentir la ansiedad en éste sin siquiera verlo—pero necesito que me mandes tu ubicación por-...
—¡¿ CON QUIÉN HABLAS ?!—exijió saber el ente arrancándole la máscara del rostro para total pánico del joven que de inmediato sintió la sangre abandonar su rostro— OH, ERES BONITO; VENOM CREE QUE ERES MUY BONITO Y QUE TE A VISTO ANTES.
—¡ Devuélveme eso !—gruñó el adolescente, pateando con todas sus fuerzas las piernas pegajosas de Venom lo cual resultó en total desastre puesto que sus piernas terminaron también atrapadas y definitivamente está vez Mark no tenía ninguna oportunidad de salir—¡ Suéltame, imbécil !
—¡ DEJA DE INSULTAR A VENOM! !—aun más enojado que antes el alienígena lamió su rostro, sus dientes nuevamente amenazantes—ERES MÍO.
Mark sollozó; no podía sentir su cuerpo, el Slime era definitivamente más fuerte y considerablemente más grande que él por lo que poder protegerse así mismo era en vano, iba a terminar muerto.
Sus lágrimas padecieron conmover q Venom quien de inmediato bajó el volumen de su cuerpo y escondió sus colmillos acariciando su rostro—NO LLORES, VENOM NO QUERIA ASUSTAR A MIO.
Los tentáculos se pasaron libremente por el rostro lloroso y rosado del jovencito, limpiandole las lágrimas y si Mark no estuviera más concentrado llorando probablemente se hubiera dado cuenta de la brusca dulzura con la cual el simbionte tocó su rostro, no había delicadeza porque nada en el alienígena era delicado pero había cuidado en sus acciones.
—Sólo déjame.
—¡ JAMAAS !
Mark volvió a sollozar mientras Venom no sabía que hacer con su bonito niño por lo que haciendo caso a las súplicas de su humano recipiente pronto terminó nuevamente dentro de él, de Jeno, dejando todo el trabajo de consolación al otro adolecente—¿M-Mark hyung ?
Mark abrió rápidamente los ojos viendo a Jeno frente a él mirándole con culpa y algo más que no pudo identificar. El aire se le fue del pecho y una sensación de vértigo se apoderó de su cuerpo; ¿ A caso Jeno era...?—J-Jeno.
Las lágrimas del más joven pronto escurrieron hasta caer en el pálido rostro del héroe arácnido quien aún no salía de su sorpresa—¡ Lo siento, Hyung, n-no puedo controlarlo yo- yo no sé que le pa-...!
Mark le calló, colocando una de sus manos sobre la boca del más alto, silenciandolo mientras temblaba y dejaba escapar sus propios sollozos sobrantes. Empujó el cuerpo del más joven sobre el suyo, abrazándolo en todo momento y dejando que éste sintiera la calidez de su pecho—Sh, lo resolveremos, lo pro-... lo prometo.
Ni siquiera sabía si era posible, tampoco conocía del todo a Jeno más que un conocido y amigo de sus amigos, nada más, tampoco nunca se vió interesado en conocerlo o saber más de él, sin embargo, no le dejaría lidear con todo el solo, después Jeno seguía siendo un niño.
Al igual que tú cuando te convertiste en un héroe.
Minhyung alejó rápidamente la voz intrusiva de su cabeza, cada vez era más frecuente escucharla pese a que se dedicaba a ignorarla por completo.
Cómo si alguien más hablara en su cabeza.
Los minutos rápidamente pasaron y cuando Mark menos pensó, Jeno ya se estaba alejando de su pecho, con las orejas rojas, el rostro rosa y los ojos hinchados. Parecía bastante avergonzado.—¿ Ya dejaste de llorar ?
—Minhyung hyung—se quejó el pelinegro, tapándose el rostro y escapando de la mirada inquisitiva del canadiense.—Y-Yo... perdón.
Mark negó limpiando sus propios lágrimas secas, la seriedad pronto colocándose sobre su rostro—Jeno sé que quizá no lo sepas pero ¿ que es eso ?.
El coreano se estremeció alejándose del cuerpo de Mark; negando levemente y además incorporándose y aunque intento alejarse aún más del cuerpo del arácnido prontamente un tentáculo negro surgió de su cuerpo apresando nuevamente al más alto contra su cuerpo lo que causó un choque y las quejas tanto de Jeno como de Mark.
Sí, Venom no se alejaría mucho de Mark ahora que lo tenía.
ESTÁS LEYENDO
─ · · · 𝙫𝙚nom ᘝ 𝆞 " 坦 -nomark
Fanfic#⃞ 🌚 𝙑𝙀𝙉𝙊𝙈 ──── nomark #⃞ 🌚 au¡!- tal vez la vida de Mark y Jeno hubiera sido diferente si cierto alienígena no se hubiera obsesionado con conseguir apoderarse de Spiderman a.k.a nuestro querido y amigable vecino Mark Lee. -homosex...