GOKU X 18Esta historia será escrita capitulo por capitulo de acuerdo a lo que venga a mi mente, para que pueda unir estos personajes, es importante llevarlos al limite, ya que de otra forma no sabria como lograr el punto entre ellos que nos lleve a realmente quererlos juntos y sobre todo que se desarrolle un romance intenso como de verdad debe ser, para esto, estoy pensando hacer un historia más fuerte de lo que suelo hacer, usar violencia propia del ambito de cada personaje, vicios bajos, incluso habra vio-lación, lenguaje inapropiado y las escenas de alto impacto sex... también... advierto; no será una historia romantica ni mucho menos de un amor que se descubre, no por ahí no va a ir, lo que tengo pensado será en otras circunstancias, seguramente esta historia no sera para muchos por cierta sensibilidad, espero les vaya a gustar, por lo pronto les dejo esta introducción y obviamente para poder continuar necesito saber de ustedes que les parece la trama propuesta, si capta su atención porque eso me inspirará más, asi que al terminar de leerlo, dejenme saber que les parecio en los comentarios.
Introducción
La Tierra había caído en la más profunda oscuridad. Aquellos días de paz y prosperidad eran ahora solo un recuerdo distante, sepultado bajo la devastación que se extendía a cada rincón del planeta. Los cielos se mantenían eternamente grises, cargados de cenizas y humo, mientras el suelo temblaba bajo el peso de las batallas incesantes. La humanidad, al borde de la extinción, luchaba desesperadamente por sobrevivir en un mundo donde la esperanza se desvanecía más rápido que la luz del sol.
En este paisaje apocalíptico, Goku y Vegeta se encontraban en el centro del conflicto, luchando con una furia que desafiaba sus propios límites. El planeta entero se había convertido en un campo de batalla donde los Guerreros Z eran la última línea de defensa contra un enemigo que no conocía la piedad. Ambos Saiyajines peleaban como si sus vidas dependieran de ello, y en cierto modo, así era. Cada golpe que lanzaban resonaba con la fuerza de su desesperación, un intento por preservar lo poco que quedaba de su hogar.
Mientras tanto, Bulma y los demás trabajaban sin descanso, buscando cualquier ventaja que pudieran ofrecer a los guerreros en el campo. Desde su base, la cientifica dirigía un esfuerzo coordinado para apoyar a los luchadores con tecnología avanzada, análisis estratégicos y suministros vitales. Pero incluso con todos sus recursos y su brillantez, sabía que estaban luchando contra el tiempo, contra un enemigo que parecía inagotable.
Fue durante una de las batallas más feroces que la tragedia golpeó de manera inesperada. Goku, siempre al frente, lideraba el ataque contra una nueva oleada de enemigos, su energía fluctuando con un poder que solo aumentaba con la presión de la batalla. Sin embargo, entre el caos, un enemigo astuto lanzó una trampa diseñada específicamente para él. Un campo de energía oscuro se materializó de repente, envolviendolo en una prisión impenetrable antes de que siquiera pudiera reaccionar.
Vegeta, que luchaba a su lado, lanzó un rugido de frustración al ver a su rival y amigo atrapado, pero antes de que pudiera hacer algo, se vio rodeado por una horda de enemigos que lo separaron de Goku. Desde la distancia, Bulma observaba con el corazón en la garganta, sus dedos temblorosos incapaces de teclear una solución a la amenaza que ahora se cernía sobre el Saiyajin.
Pero no fue Vegeta ni Bulma quienes llegaron a Goku primero. 18, siempre vigilante y letal, irrumpió en la escena, derribando a los enemigos que se interponían en su camino. Sin dudarlo, se lanzó hacia el campo de energía que aprisionaba a al saiyajin, decidida a liberarlo. Lo que no sabía era que la trampa estaba diseñada para capturar no solo a él, sino a cualquiera que intentara intervenir. En cuanto 18 tocó el campo, una segunda explosión de energía oscura los envolvió a ambos, y en un instante, desaparecieron.
El campo de batalla quedó en un silencio sepulcral. Vegeta, con la sangre hirviendo y el corazón acelerado, apenas podía creer lo que acababa de presenciar. A lo lejos, Krilin, que había estado luchando junto a los demás, sintió cómo su mundo se derrumbaba al ver a su esposa desaparecer junto a Goku. Bulma, desde su base, dejó caer todo lo que tenía en las manos, sus ojos llenos de lágrimas al comprender la magnitud de lo que acababa de suceder.
Goku y 18 habían sido arrancados de su mundo, llevados a un lugar desconocido donde su verdadero infierno estaba a punto de comenzar. Y los que quedaron atrás, en la Tierra devastada, no podían hacer más que enfrentarse a la realidad de que aquellos a quienes amaban podrían no regresar jamás.
Nos vemos pronto.
AMAPOL
ESTÁS LEYENDO
Lazos de sangre y acero GOKUX18
FanfictionGokuxAndroide18 En medio de una guerra que ha dejado la Tierra en ruinas, Goku y 18 son arrastrados a un infierno en otro mundo, atrapados por una trampa mortal en el corazón de una batalla feroz. Solos y rodeados por la oscuridad, se ven obligados...