Atracción

191 22 3
                                    

¡Hola!

Antes de que pasen a leer este capítulo, debo decirles que no veo la reacción que esperaba en los comentarios y lastimosamente voy a tener que paralizar la redacción de esta historia, los escritores estamos al pendiente de la reacción del público en este caso de ustedes mis lectores, pero no veo reacción al menos no de la manera que me imaginé al ser una pareja que me pidieron por mucho tiempo, por tal motivo yo espero sus comentarios pero no puedo enfocarme en una historia cuyos comentarios o reacciones son tan escasos, yo espero realmente que esto cambie y ustedes puedan dejar sus comentarios para que sea más divertido entre el escritor y el lector.

Ahora si, adelante. :)

.

18 logró salir de la zona de conflicto con un esfuerzo abrumador. Cada paso era una lucha mientras cargaba el peso de Goku sobre sus hombros. La tierra bajo sus pies era irregular y rocoso, y el cansancio le pesaba enormemente. Sin embargo, la determinación en sus ojos nunca vaciló; ella estaba decidida a llevar a Goku a un lugar seguro.

A medida que se adentraba en las montañas, el terreno se volvía cada vez más escarpado, pero 18 encontró una ruta relativamente segura. La vegetación era densa, y el aire se sentía fresco y limpio, una bienvenida pausa tras la atmósfera sofocante del complejo. El silencio de las montañas era interrumpido solo por el sonido de sus pasos y el ocasional murmullo del viento.

Cuando finalmente encontró una caverna adecuada para refugiarse, el alivio fue tangible. La caverna era espaciosa, con paredes rocosas que brindaban una protección natural contra el frío y los elementos externos. 18 se dejó caer con Goku, colocándolo cuidadosamente en el suelo y se tomó un momento para recuperar el aliento.

Mientras se sentaba a su lado, 18 observó el entorno con atención. El planeta en el que se encontraban tenía un aire familiar. Aunque estaba claramente en un lugar diferente, el paisaje era sorprendentemente similar al de la Tierra. Las montañas se alzaban en formaciones parecidas, y la vegetación, aunque distinta en especie, tenía una diversidad que recordaba a los bosques terrestres.

Esto le dio a 18 una chispa de esperanza. Si el planeta compartía semejanzas con la Tierra, era probable que también hubiera fuentes de alimento y agua. La idea de buscar provisiones para sobrevivir y ayudar a Goku a recuperarse parecía más viable de lo que había esperado. Con un nuevo sentido de propósito, 18 se levantó y comenzó a explorar la caverna. Buscó en sus alrededores materiales que pudiera utilizar para hacer un fuego, así como cualquier signo de agua o fuentes de alimentación cercanas. El proceso fue metódico; cada rincón de la caverna fue inspeccionado para asegurarse de que fuera adecuado para pasar un tiempo prolongado.

Al encontrarse con algunos signos de agua en un pequeño arroyo subterráneo y algunas hierbas comestibles cerca de la entrada de la caverna, 18 se sintió alentada. Estas provisiones serían esenciales, cada decisión debía estar calculada para maximizar sus posibilidades de sobrevivir y eventualmente regresar a su mundo.

Con el entorno bajo control, 18 se dirigió de nuevo a donde Goku y comenzó a preparar el lugar. El pensamiento de que podría recuperar su fuerza y volver a su estado normal le proporcionó una determinación renovada. Aunque la situación era crítica, ella tenía la esperanza de que lo podrían superar, asi que no pudo evitar observarlo un momento con preocupación y esperanza.

Salió de la caverna con un propósito claro. El paisaje montañoso se extendía ante ella, y el terreno era áspero pero manejable. 18 avanzó con precaución, sus sentidos agudizados para detectar cualquier signo de vida. A medida que se adentraba en el bosque, el aire fresco y el silencio de la naturaleza ofrecían una sensación de libertad, una tregua en medio de la desesperación.

Lazos de sangre y acero GOKUX18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora