El Objetivo

223 18 0
                                    


=/Recuerden que este es fem reader y le pueden poner en nombre que quieran a su personaje/=

(Tu eres simplemente una chica de 26 años que solamente esta caminando por la calle sin problema alguno pero con unas gotas de sangre el la ropa.... acabas de defenderte de 3 acosadores que te venian persiguiendo hace rato desde un callejon... los mataste... pero la justicia mantenia los ojos encima encima de ti asi que cuando entraste en otro callejon para intentar darte cuenta de lo que has hecho pero la policia te acorrala asi llevandote a 25 años de cadena perpetua... paso demasiado tiempo... llevas 8 meses y 3 semanas en carcel... has conocido gente en la carcel incluyendo tus nuevos mejores amigos... Anthony y Audrey los cuales cometieron algo similar a ti pero mas crueles por ejemplo Anthony tiro a su gerente de un edificio de 13 pisos por el acoso laboral y Audrey habria asesinado a una persona por deudas que tenia ella los 3 los cuales compartian celdas hablaban de forma normal sin algun problema)

Anthony: Alguien vio como el tipo de la celda 34 lo balearon por haber arrebatado un cuchillo a un chef de la cocina?

T/N: De donde sacas todo eso Anthony?

Audrey: **Estaria acostada  en la cama esperando con ansias la hora de comer** El siempre esta en los momentos T/N

Anthony: Seh... 

(De un momento a otro las entradas a la carcel se cerrarian con un fuerte sonido metalico y el intercomunicador se encenderia haciendo un anuncio importante)

"Atencion a todos los guardias de la instalacion los sacaran de las celdas hacia el patio para hacer un comunicado de la empresa Urbanshade Hadal division si rompen las indicaciones se colocaran los castigos correspondientes fin del comunicado"

Anthony: Urbanshade... hay rumores de esa empresa...

(En eso pasos metalicos se escucharian por el pasillo llegando dos guardias a su celda)

Guardia1: Ya escucharon ratas de laboratorio vengan con nosotros **Abreria la puerta de la celda sacando a los 3 de ahi**

(En eso toda la carcel esta reunida en el patio de deportes y se lanzaria el comunicado de urbanshade)

"Hola chicos y chicas somos Urbanshade Hadal Division venimos a reclutar 3 personas de esta carcer para llevarlos a nuestra instalacion submarina hadal blacksite por el cristal que alimenta toda la instalacion quien se anima"

                                                                                      ( Nadie )


Audrey: Ummm nadie levanto la mano... y si vamos nosotros?

T/N: Es muy arriesgado... y si algo nos pasa? y si morimos?

Anthony: Vamos.... por lo menos tendremos algo que hacer en vez de estar encerrados...

T/N: Solo hagamoslo... levanten la mano

(Los 3 levantaria la mano siento ya los 3 elegidos para la extraccion el gerente de la empresa bajaria d eun escenario del patio y se acercaria a los 3 mientras los guardias llevgan devuelta a los demas prisioneros a sus celdas)

Gerente: Vengan conmigo....

Audrey: ?

(Un tiempito despues los 3 estarian sentados en la cafeteria por instrucciones de levantar la mano)

Gerente: Para la extraccion del cristal estaran equipados con un traje de buceo con un tanque de oxigeno para la supervivencia... y ademas para hacer esto mas emocionante... si llegan sanos y salvos de la extraccion seran liberados de este lugar...

T/N. Cuando empezamos?

(Despues de eso pasaron toda la noche despiertos porque el dia siguiente seria el dia de la extraccion del cristal despues de eso los 3 prisioneros serian llevados a un bunker en la costa con un camarin con los trajes de buceo y los tanques de gas despues serian llevados a la zona principal donde el submarino los estaba esperando listo para bajar mas de 3 kilometros bajo tierra)

Audrey: Estoy lista

(Despues de todo llegaron al submarino... que podria pasar?)






























(Las puertas del submarino se abren ya han llegado a la instalacion por unos altavoces le dan una segunda mision que son recoger todos los archivos posibles)

T/N Estan... seguros de que saldremos vivos?....

Anthony: Tranquila... todo saldra bien.... creo

Audrey: Tengo una tarjeta...

T/N: Vamos...














Palabras del creador:

Hola... se que el capitulo es corto pero me cabeza quedo corta de ideas y no tento tanta imaginacion de lo normal... nadie leera esto y adios!

















                                                                          

El Dulce Sonido Del Agua Callendo(Sebastian x Fem T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora