(Despues de encontrarse con esa criatura seguían avanzando escondiéndose en caso de peligro en el camino habían linternas u otras cosas estos despues de mucho ya estaban en la puerta 48)
Anthony: Este lugar es una mierda...
T/N: T-tranquilo todo estará bien... si?
Anthony: Ellos solo quieren que les traigamos su puto cristal y poner en juego nuestra vida...
(Estos avanzarían hasta la puerta 50 donde una alcantarilla saldría volando)
T/N-Anthony: AHH!
???: Psst por aqui...
Anthony: Es una trampa...
T/N: No creo... *Esta se metería a la alcantarilla agarrándole la mano con fuerza a Anthony*
POV T/N:
"La habitacion era oscura, muy poco espacio quedamos confundidos por la voz de antes, en eso vi como una luz parpadeaba"
Sebastian: Hola! Bienvenidos queridos desechables... Soy sebastian su nuevo mejor amigo... ustedes supongo que ya saben que aca podrían morir... pero tranquilos podríamos hacer tratos... ustedes me dan esos documentos y yo les daré cosas para que puedan sobrevivir...
T/N: Que eres...
Sebastian: No hablemos de eso...
Anthony: *Este se acercaría a la cola de sebastian dejando unos documentos en la mesa y sacando una linterna recargable*
Sebastian: Eso si que te servirá
(Estos estarían un tiempo con sebastian hasta el punto de quedarse dormidos sebastian apagaría la luz de su antena quedándose dormido)
(T/N Despertaría en un campo era un día nublado asi que estaba fresco)
T/N: Que mierda...
(Desde lo lejos se ve una casa la cual traería muchos recuerdos de la horrible infancia de t/n)
T/N: ...
(El pulso de ella aumentaría sintiéndose mareada... y super adolorida)
(T/N Despertaría.. pero ve un Wall dweller hiriéndola gravemente)
T/N: AHHH!
(Los otros dos chicos de la habitacion despertarían por el grito de T/N ella goteaba demasiada sangre y el Wall dweller se espantaría y saldría corriendo)
Anthony: T/N!
Sebastian: Mierda... *Este sacaría un botiquín de su cola* Toma... te lo daré gratis
Anthony: *Este tomaría el botiquín con desesperación empezando a curar a T/N la cual estaba desmayada por la perdida de sangre*
(Horas pasarían desde el incidente T/N despertaría)
T/N: Q-que mierda paso...
Anthony: T/N ESTAS BIEN ! *Este correría a ella a darle un abrazo*
Hola! Se que me demore mucho en actualizar pero... AHHHH EL COLEGIOOO
Gracias por todo el apoyo los quiero !
ESTÁS LEYENDO
El Dulce Sonido Del Agua Callendo(Sebastian x Fem T/N)
Fanfic(Alerta esta historia va a contener contenido +18 por ejemplo:) (Gore) (Lemon) (Insultos/Malas palabras) (Si no te gusta este tipo de contenido se recomienda que no lea esta historia) Asesinaste a 3 personas por defensa propia sin sabes de que la ju...