(Los 3 ya habian llegado a la instalacion "HadalBlacksite" habrian avanzado unas puertas encontrandose con documentos y otros objetos por la mision secundaria)
T/N: Hace frio....
Anthony: Que crees estamos 3 kilometros bajo el mar...
Audrey: Hey... no peleen.... hay que llegar al objeti-
(En un segundo a otro las luces de la habitacion parpadearian junto a un sonido parecido a un grito entrecortado a lo lejos)
T/N: Algo viene.....
Anthony: A LOS CASILLEROS YA!
(El grito entraria en la abitacion y Audrey notaria un tipo de "pez" entre los orificios de las puertas del casillero en el que esta)
Audrey: Carajo.... HAY UN PUTO PEZ QUE NOS QUIERE MATAR *Saldria del casillero con el pulso acelerado*
T/N: Espera.... Esto es un laboratorio?.... creo que ya se porque nos mandaron a extraer el cristal...
Anthony: *Saldria del casillero* Ya sal del casillero T/N
T/N: Joder ya voy! *Saldria del casillero con la mano tocandose el pecho*
Audrey: S-sigamos.... apenas estamos en la p-puerta 10...
Anthony: Tienes razon... vamos...
(Con suerte la tension habria acabado.... avanzaron unas cuantas puertas mas siguiendo sus 2 misiones para asi lograr la anhelada libertad de estos 3 prisioneros los cuales pensaban en justarse en esa libertad)
T/N: Enserio no nos dieron ni una botella de agua?
Anthony: Estaria bien una... pero mi mochila esta llena de documentos... y ademas no nos permitieron esa libertad...
Audrey: *Abriria una puerta hacia una oficina* Miren chicos...
Anthony: Uh? Intenta sacar los documentos que puedas y damelos para guardarlos en la mochila....
T/N: Ahi esta la tarjeta.... *Entraria a la habitacion para sacar la tarjeta que tenia el numero 13 en ella*
Audrey: Toma Anthony.... *Abriria la mochila de anthony y guardaria los documentos y lo demas ahi*
Anthony: Sigamos avanzando... aun nos falta para llegar a ese puto cristal...
T/N: Hey calmate ya te dieron los episodios de mal humor amigo?
Anthony: Solo sigue caminando... no quiero problemas
(Asi es... puertas puertas y puertas... avanzaron por la 14 15 16 17.... etc ellos querian la libertad de irse de ese lugar... ese mismo pez ya paso unas 2 veces mas frente a ellos sin exito porque los 3 seguian dentro de sus zapatos)
T/N: Siento que fue mala idea venir aca... estamos poniendo nuestra vida en juego....
Audrey: "Ñiñiñi estamos poniendo nuestra vida en juego" Esta es una aventura!
T/N: Callate... si te come un pez la culpa no es mia...
Anthony: *Escucharia atentamente la pelea* ... Igual T/N Tiene razon audrey.... modemos morir en cualquier-.... puertas dobles?
(En la habitacion habian dos puertas con la misma numeracion al parecer una es una trampa)T/N: Piedra papel o tijera quien va por una de las puertas ok?
Anthony y Audrey: Ok...
T/N Audrey y Anthony: PIEDRA PAPEL O TIJERA!
T/N: Piedra...
Audrey. Tijera...
Anthony: Piedra.... AUDREY FUERA!
Anthony y T/N: Piedra papel o tijera
T/N: Papel....
Anthony: Tijera.... Yo voy si?
T/N: Ok...
(Anthony abriria la puerta pero no se esperaba que una masa de carne con unas garras de mismo material se presentaria y intentaria atacar a anthony con suerte solo fue un corte garnde... no profundo... la puerta se bloqueo despues del ataque y una voz se mostraria por el panes del numero)
???: ESTUPIDO!Anthony: Ugh... mal agradecido
T/N: ANTHONY! *Lo levantaria del piso para asegurarse de que este bien*Anthony: Si si estoy bien... no tienen que preocuparse...
Hola! si se que este cap fue muuuuuuy corto porque un familiar mio tiene problemas en el hospital asi que bueno adios queridos lectores!
ESTÁS LEYENDO
El Dulce Sonido Del Agua Callendo(Sebastian x Fem T/N)
Fanfiction(Alerta esta historia va a contener contenido +18 por ejemplo:) (Gore) (Lemon) (Insultos/Malas palabras) (Si no te gusta este tipo de contenido se recomienda que no lea esta historia) Asesinaste a 3 personas por defensa propia sin sabes de que la ju...