(Anthony seguía mal herido goteando sangre de su pecho por el corte que esa amalgama de carne con una extraña mascara le hizo)
Anthony: Esta mierda duele....
Audrey: Tranquilo ya pasara... pronto llegaremos a ese cristal y nos iremos de aqui verdad T/N?
T/N: *Mirando fijamente al piso sin razon alguna* No creo salir vivos de aqui... hay cosas horripilantes en este lugar....
Audrey: Tranquila es solo el nerviosismo solo hay que ser.... cautelosos?
Anthony: Miren ahi *Apuntaría hacia un botiquín encima de un mueble*
T/N: *Tomaría el botiquín y curaría a Anthony* 4 puertas después y hay un botiquín... que casualidad....
Audrey: Agradece que esta bien estúpida...
T/N. Y tu quien eres para llamarme asi eh?
Audrey: Ya paro...
(Seguirían caminando puerta tras puerta siguiéndose encontrándose con ese pez mutante que pasaba por los pasillos en busca de comida grietas habían por la instalación dando paso al agua del exterior siguieron pasando estan en la puerta 21 tenían un mal presentimiento de algo en los ventanales que daban vista al océano profundo)
T/N: El agua se mueve mucho afuera?
Anthony: Debe que ser normal ademas en este lugar tienen maquinas trabajando....
(De pronto una luz verde se haría presente en la habitacion un tiburón con ojos en todo su cuerpo los estaría apuntando con la luz que era demasiado brillante para mirarla pero por alguna razon necesitaban mirarla si o si)
T/N: T-tengo que mirarla...
???: Mírame...
???:
a n q r
A i
o s e
c o u e ss o
l
Ve ?
r
Anthony: TENGO LA TARJETA! *Abriría la puerta y el tiburón se va con suerte*
T/N: Q-que habia dicho?
Anthony: Eso no importa solo avanza.....
Audrey: M-me Harden los ojos...
(La tensión aumenta cada vez pasan por la puerta 26 hasta que escuchan un grito ensordecedor)
Audrey: Q-que es eso?!
(Por las puertas se veía una criatura rosa parecida al que hacia parpadear las luces)
Anthony: ESCONDANSEN!
(Los 3 chicos se esconde rían en los casilleros los cuales eran a prueba de balas según una etiqueta un grito femenino entraría a la habitación dejando un ambiente escalofriante)
T/N: Que mierda era eso.... *Saldría del casillero viendo una escena escalofriante*
(Audrey estaba mutilada en el piso sus costillas estan expuestas junto a su cráneo la mayoría de sus órganos estaban revueltos en el piso)
T/N: A-Audrey... AUDREY!
Anthony: *Estaría viendo el cadaver de Audrey* Mierda...
T/N: ANTHONY ESTA MUERTA ACASO NO VES? *Rompería el llanto arrodillándose en el piso*
Anthony: No alcanzo a esconderse.... *Unas lagrimas saldrían de sus ojos pero no rompería el llanto*
T/N: T-tenemos que seguir avanzando *snif* No te quiero perder...Anthony: ... Esta bien...
(Los 2 seguían caminando puerta por puerta sollozando por Audrey la cual habia pasado a mejor vida puerta tras puerta monstruo tras monstruo seguían asi hasta que en una de las puertas escuchan un sonido en la habitacion anterior)Anthony: Que fue eso...
(En eso se escucharían unos pasos un humanoide que por delante tenia un pedazo de pared? no tenia brazos cuando ve a las dos personas frente suyo saldría corriendo)T/N: Genial... hay que tener cuidado...
(Los dos entrarían a la puerta numero 30 en eso las luces parpadean.... se escucha un sonido metálico a lo lejos)
T/N: Eso es nuevo...Anthony: Q-que?
(Un olor a podrido se haría presente una criatura extraña la cual parecía ser un cadaver entraría a la habitacion en si la habitacion era grande cuando ve a los dos mortales sus ojos los cuales tenia varios brillarían y un grito desgarrador empezaría a sonar)
T/N: ESCONDETE!
(Cuando los dos estaban escondidos en el casillero de Anthony la criatura se habría parado frente)Anthony: MIERDA MIERDA MIERDA!
(La misma criatura usaría su cuerpo para golpear el casillero como un intento de sacar a Anthony)
Anthony: DIOS MIO AH!
T/N: ANTHONY RESISTE!
(Golpe tras golpe el casillero se iba desgastando pero con suerte la criatura se notaba cansada largándose de la habitacion)
------------------------------------------------------------------------------------------------Hola hola! Si hice referencia a la puerta de la muerte >:D Perdon la demora por este cap es que el cole y otras mmdas que rondan en mi unica neurona no me han dado tiempo asi que aprovechando que estoy de vacaciones eh venido a hacer un cap cortito como siempre porque se me acaban las ideas :p y ademas Gracias por todo el apoyo! nunca pense que esta historia llegara a tantas personitas asi que les quiero agradecer un monton!
697 Palabras
ESTÁS LEYENDO
El Dulce Sonido Del Agua Callendo(Sebastian x Fem T/N)
Fanfiction(Alerta esta historia va a contener contenido +18 por ejemplo:) (Gore) (Lemon) (Insultos/Malas palabras) (Si no te gusta este tipo de contenido se recomienda que no lea esta historia) Asesinaste a 3 personas por defensa propia sin sabes de que la ju...