¿Alguna vez te has preguntado, cuál será el porvenir de tu pasado?
¿Qué será aquello que has vivido que influirá en tu futuro?
Lo que hemos hecho en el pasado sigue vivo y moldeando lo que está por venir. El pasado no está completamente separado del futuro, sino que ambos están conectados.
Pero unos ojos borrosos no permiten tener una visión de 360 grados de la vida,lo cuál llega a complicar las cosas.
Y Martin no había tenido en cuenta muchos factores cuando tomó la decisión, probablemente errónea o así lo sentía su corazón,de mudarse a un pequeño pueblo con playa dónde había encontrado trabajo después de mil intentos fallidos.
Conocía aquel pueblo como la palma de su mano.
Había crecido allí,con sus padres y su hermana mayor Chiara, quién aún seguía viviendo en aquel lugar.
Pero Martin,en cuanto cumplió 18 años, escapó como siempre deseó hacer.Y no tardó más que 2 años en volver,tiempo en el que Juanjo se había trasladado para vivir con su abuela ya que estaba enferma y quería pasar el tiempo que quedase con ella.
Alguna que otra vez de niño había ido por visita,pero no conocía a Martin,no como tal,no sabía su nombre,tal vez se lo había cruzado alguna vez de pequeño cuando iba al bar a comer patatas,o quizás había jugado incluso con él en el mismo parque,pero no era capaz de reconocerlo,no era capaz de asignar las facciones de aquel martin de 4 añitos con aquel chico tan atractivo que captó toda su atención e inmediatamente corazón,el cuál iba sentado frente a él en el mismo vagón de tren destino al pueblo.
Un pequeño pueblo donde extrañas cosas sucedían.
ESTÁS LEYENDO
360°
RomanceDonde Juanjo siente un flechazo por un chico que va en su mismo tren o Donde martin debe mudarse al pueblo de su infancia con el corazón lleno de sueños por cumplir