Vemos a Gustavo caminar por las calles de la ahora Inframundo ya que este uso la hoja que grayfia le dió este por fin llegó al hogar de los demonios y ahora nuestro protagonista estaba caminando por las calles para así darse un mapeo mental.
-valla sitio algunas casas y edificios parecen tener bioluminisencia incluso me impresiona que estos demonios al vivir aquí parecen tener algunas de nuestras costumbres pues veo a algunos portar ropa modernas pero otros parecen ya estar acostumbrados a tener ropa de la edad media je que locura-dijo Gustavo mientras esté caminaba y seguía viendo los sitios.
-mmm incluso tienes sus propios programas de televisión je quien lo diría bueno dejando eso de lado debo buscar una pista para encontrar a mis amigas-diria el joven en su mente.
Gustavo siguió caminando y viendo cada lugar de esa ciudad que cabe mencionar que este al encontrar un letrero vio que está ciudad tenía de nombre Lilith algo que sorprendió un poco a nuestro protagonista pues este tenía en cuenta que ese nombre le pertenece a una demonio de la biblia,el pelinegro siguió caminando hasta este llegar a otra zona solo que Gustavo al mirar bien esa zona noto que era una parte algo oscura.
-ya me puedo imaginar que esto parece ser los bajos fondos hay si hay en la tierra entonces en el Inframundo también tendrás estas cosas-dijo el chico dando un suspiro.
Sin más el joven camino por esa zona que a diferencia de las calles donde había muchas personas en esta no había nada había pocas pero estos parecían ser algo reservados o otros que eran técnicamente malos y Gustavo lo sabía pero este no haría nada,el pelinegro siguió caminando por esa zona hasta este ver un local se trataba de un bar porque Gustavo se detuvo frente a este sencillo el podría encontrar información hay sin más el joven entro al bar y al hacerlo este miro a varios demonios en sus respectivas cosas.
-menudo lugar-penso Gustavo.
El chico miró que algunos estaban bebiendo otros recibiendo atención de chicas con ropa algo provocadora y otros simplemente hablando entre si o bebiendo se podría decir que nadie le palo bola a Gustavo cuando esté entro y a el no le importo simplemente fue a la barra del bar y este miro como un camarero se acercó.
-buenas joven que desea-dijo el camarero.
-buenas por el momento nada aunque dame una bebida por favor-dijo Gustavo.
El camarero al oír eso este asintió y fue a buscar una de las bebidas alcohólicas que este tenía,Gustavo dejaría el bolso que este tenía en el suelo mientras el coloca su mano en su mentor pues el debía pensar en como encontrar a las chicas.
-hay bueno ya estoy aquí pero ahora como las encuentro no creo que solo preguntar y decirles si han visto a rías o a las otras o a ese tal raiser no creo que eso funcione si quiero encontrarlas debo pensar en que lugar o pista me pueda llevar a su paradero-eso mismo se pregunto Gustavo mientras el camarero llegó con su pedido.
Gustavo que al recibir su bebida este le agradeció eso y sin más el chico tomo un sorbo de la bebida por supuesto el pelinegro sabía que era una bebida alcohólica y aunque el no bebia eso este lo hacía cada cierto tiempo para así rejalar su mente y pensar con más claridad, justo cuando Gustavo iba a beber otro sorbo un demonio que parecía estar medio borracho se acercó a nuestro protagonista.
-hip valla valla mira lo que hay aquí hip un joven pelinegro que haces fuera de tu casa hip acaso eres nuevo aquí-dijo el demonio.
-solo vine de paso ya tengo asuntos importantes-dijo Gustavo sin importancia.
-hip oh veo que quieres hacerte el rudo bueno hip porque mejor no te vas y dejas a los hombres de hoy en día beber como se debe-dijo el demonio viendo a Gustavo aunque este trataba de no hacerle caso.
ESTÁS LEYENDO
destino oscuro kaiju
Fanfictionuna batalla para impedir una boda que resultó en fracaso pues issie tras perder esa pelea para evitar el casamiento entre un demonio de clase alta y su querida presidenta rías gremory este no solo perdería ese encuentro sino también que sería hechad...