listo para salvar a la chicas Gustavo se encuentra con ¿grayfia?

49 6 0
                                    

Vemos a Gustavo regresar a su hogar luego de que esté haya ido a la casa de issie y este le haya contado la situación además de mostrarle el video que este recibió de ese demonio.

-Maldito demonio-dijo Gustavo mientras esté caminaba a su cuarto y este al entrar fue a su ropero donde abrió la puerta y aparto sus camisas para así el ver algo.

En frente del chico y reposando en la pared Gustavo vio dos espadas que este tenía como recuerdo de un viejo amigo que ya no estaba en en terreno de los vivos y el pelinegro tenia esas espadas para recordarlo pero ahora con la situación que este tenía el chico tomo ambas armas y dijo.

-necesitare un poco de tu ayuda en estos momentos así que por favor dame un poco de tu fuerza viejo amigo-dijo Gustavo en un surruro pues el extrañaba a su amigo aunque este debía ser fuerte para esto.

El joven luego fue a la cama donde dejo las dos espadas y este fue al closet donde el chico saco un bolso largo oscuro para así colocarlo en la cama y el meter las dos espadas en este último,Gustavo luego fue a colocarse otra ropa pues el tenía planeado ir al primer sitio donde obviamente podrían estar las chicas en la academia kuoh el pelinegro se arregló y ahora este vestía con una camisa negra como la noche,un pantalón oscuro,medias blancas y zapatos negros este también se puso dos guantes negros pero la diferencia es que este último exponía los dedos al final.

-ya estoy listo bueno no pierdo tiempo es hora de buscarlas y a ver si encuentro una forma de ir al Inframundo ojala-dijo Gustavo para así mismo mientras esté tomaba el bolso oscuro donde dentro estaba las dos espadas y el sin más salió de su casa.

El pelinegro regreso a dónde vivía issie pero este no fue su a casa sino más bien fue en dirección a la academia.

-ojala ninguno me vea al infritarme en la academia pues no quiero llamar la atención aunque para eso tendría que esperar a la noche pero eso no lo creo posiblemente ellas no estén más hay así por el momento veré si lo que digo es verdad-dijo Gustavo en su mente mientras esté caminaba hacia la academia.

El chico tuvo que caminar una buena distancia para llegar al lugar indicado incluso este paso por un parque donde hay estaba una fuente algo que puso al chico nostálgico pues aquí fue donde el y issie jugaban desde niño y también fue el lugar donde issie murió por primera vez y rias lo salvó.

-je que nostalgia-diria Gustavo.

Nuestro protagonista siguió su camino hacia la academia hasta que esté a medida que se acercaba vio por fin la academia kuoh y el por supuesto debía ver primero y luego hacer su movimiento,Gustavo llegó a la entrada de la academia para quedarse quieto hay y mirar por unos segundos el lugar viendo que era grande este fue a caminando al otro lado donde hay el chico pudo ver una abertura boscosa y el pelinegro viendo de derecha y izquierda notando que no había nadie el simplemente entró por esa abertura.

-muy bien esto me llevará muy cerca del club de rías-dijo el chico.

Gustavo camino por esa abertura mientras el seguía pendiente por si alguien lo veía pero afortunadamente no había nadie así que el podía estar tranquilo este tras caminar por esa abertura unos minutos el chico sin dudarlo dió un gran salto para así este llegar al otro lado y ver qué el había llegado a la zona indicada.

-bingo-dijo Gustavo.

Este sin dudarlo fue directo al club mientras esté notaba que el lugar parecía estar vacío sin nadie adentro además el no notaba ninguna señal vital de hay eso solo confirmo que ellas no estaban dentro del club, Gustavo entro al sitio y el camino con algo de prisa hacia el sitio del club cuando esté finalmente llegó y abrío la puerta vio con algo de sopresa que el gran cuarto ya estaba literalmente vacío sin retratos, muebles o escritorio simplemente todo estaba vacío.

-Mierda no hay nada-dijo Gustavo caminando por esa habitación vacía.

-no hay nada todo esto está vacío-dijo el chico viendo todo pero este con su nariz detectó algo.

-mmmm tal parece que no saben limpiar bien el lugar-dijo Gustavo para así el acercarse a una zona y este oliendo esa zona supo una cosa.

-el olor es algo horrible pero no cabe duda semen y líquido de vagina al parecer alguien tuvo diversión aquí antes que se llevarán todas las cosas-penso Gustavo para así mismo.

El chico siguió caminando por ese cuarto hasta que llegó al baño de esa habitación y al entrar sintió un desagradable olor y no era la poseceta sino otra cosa más.

-hostias pero que carajo hicieron aquí acaso hubo una pequeña orgía en este sitio por dios huelo a semen y jugos vaginales pero también a sangre oh carajo pero que demonios hicieron-dijo Gustavo para este salir de hay pues el olor era muy fuerte y eso le molestaba.

-puta madre en verdad se pasaron con eso nisiquiera en mis pesadillas pasaría algo así-dijo Gustavo para así mismo.

-bueno ahora que ya está comprobado que nadie está aquí solo quedaría en encontrar una manera de llegar al Inframundo pero como-ese fue el pensamiento de Gustavo mientras el pensaba en como este debía ir al Inframundo.

Gustavo tendría que buscar una manera de como este poder llegar al Inframundo y rescatar a sus amigas pero eso paso a segundo plano cuando esté hoyo la puerta abrirse y el chico con seriedad dejo el bolso en el suelo y  se puso en postura de combate si se trataba de un enemigo pero grande fue su sorpresa al ver como el recién llegado entró y resultó ser una mujer con ropa de maid y un cabello plateado.

-mmm-la mujer recién llegada vio a Gustavo y este también la miro ambos estuvieron así por unos minutos hasta que Gustavo hablo.

-tu quien eres-dijo Gustavo a la mujer.

-haces joven aquí-dijo la mujer con tranquilidad viendo al chico.

-pues vine a ver si mis amigas estaban aquí-dijo Gustavo serio.

-tus amigas te refieres a rías y a su grupo-dijo la mujer.

-un momento conoces a rías y mis otras amigas espera un momento tu eres esa tal grayfia no-dijo Gustavo.

-mm como sabes mi nombre y como sabes el nombre de rias-dijo grayfia a Gustavo.

-jejeje bueno déjame presentarme soy Gustavo y soy el amigo de issie el me contó la situación actual y ahora estoy buscando un modo de ir al Inframundo y rescatar a rías a y mis amigas de ese tal raiser-dijo Gustavo.

La maid con una leve sopresa no se espero a que issie tuviera un amigo y que este amigo supiera sobre lo del Inframundo.

-Entonces sabes sobre la existencia de lo sobrenatural verdad-pregunto grayfia.

-si de un modo algo corto se que son reales y se un poco sobre sus reglas pero la verdad eso no me importa lo único que me importa es que yo debo ir por rías salvarla junto a akeno,asia y koneko de ese maldito de raiser y si es posible darle la peor paliza de toda su vida a ese infeliz-dijo Gustavo con determinación.

-este joven no tiene miedo nisiquiera le importa al aura que estoy desprendiendo es más el parece estar muy determinado en rescatar a rías de raiser eso me recuerda a issie-dijo grayfia en su mente para así está dejar de expulsar su energía pues está cuando sintió la presencia de Gustavo ella la activo con la intención de asustarlo pero no funcionó es más la maid noto que ese chico no parecía ser un humano común.

-sigueme vamos a hablar en otra parte ok hay te contaré algunas cosas que debes saber-dijo la maid.

-seguro-dijo Gustavo desconfiado.

-no te preocupes no te voy a llevar a ninguna trampa es más yo te puedo ayudar en cómo entrar al Inframundo solo confía en mi-dijo grayfia.

Gustavo viendo a la mujer con seriedad pero notando que sus intenciones no eran malas este decidió en confiar en ella así este tomo su bolso y fue a dónde estaba grayfia para así ella con su magia crear un círculo mágico y así tanto ella como el chico ser teletransportados a otro sitio asi dejando el lugar solo.

Continuará.

destino oscuro kaijuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora