Luego de esa pequeña interacción entre la madre de raiser y su hija Gustavo salió de hay y este fue al lugar indicado donde la mujer le dijo que podría estar su hijo el pelinegro con seriedad siguió los pasos que la mujer le explicó este mirando el bosque y buscando las famosas luces azules este finalmente las encontró.
-Entonces estás son las luces azules no mmm interesante hay una linea directa hacia el fondo hay debe estar esa famosa ciudad del pecado-dijo Gustavo para así este seguir el sendero de luces hacia su objetivo.
El chico siguió las luces camino por no se sabe cuánto pero fue una gran distancia ya que el joven noto que seguía avanzando más y más profundo hacia el bosque este se pregunto cuando llegaría a su destino hasta que al salir del bosque pudo ver una gran montaña hay se dió cuenta que había llegado al lugar indicado.
-es aquí no cabe duda la montaña eso significa que la entrada está cerca-dijo Gustavo para seguir caminando.
-las luces azules me guían a un punto y eso es una compuerta enorme de metal-dijo el chico al notar el dichoso objeto este se acercó y noto una rueda eso podría significa que este tenía que girarlo para abrirlo.
-mmmm voy a intentarlo si falla lo voy a arrancar de una-dijo Gustavo para así este girar la rueda hacia la dirección contraría y efectivamente la gran compuerta se abrió.
-bingo eso fue fácil ahora seguir hacia abajo-dijo el pelinegro.
Gustavo bajo por hay donde estaban unas escaleras el siguió bajando mientras la luz poco a poco se iba pero eso no le importo pues el podía ver por la oscuridad pero eso no duró mucho pues al fondo vio una luz de color morado y al llegar a esa luz su expresión pasó a uno de sopresa mayor pues frente a él estaba la dichosa ciudad del pecado.
Era una gran ciudad su tamaño parecía colosal como si el estado de Texas y Canadá se hubieran fusionado en uno solo incluso se podría decir que estaba casi a la par con la selva amazónica,Gustavo avanzo y entendió del porque era llamado asi está ciudad simplemente era un lugar de mala muerte demonios que peleaban por cosas valiosas hoteles donde el sexo era permitido junto a otras cosas robos en cada lado el olor al alcohol era claro en el aire y como se podía notar la corrupción estaba a cada lado y incluso en cada rincón.
-por el poder de king ghidorah esto me dejó sin palabras este lugar es enorme pero sus habitantes mmm todos tienen una aura muy hostil eso me complicará las cosas solo debo estar con bajo perfil para no llorar la atención-fue lo que dijo Gustavo.
Este viendo a su lado una capucha vieja este se lo puso y sin más bajo a la ciudad para así encontrar el lugar donde raiser tenía a las chicas,Gustavo estuvo con las pilas bien puesta pues pudo notar que algunos demonios empezado a verlo tanto por su traje como sus espadas claro el chico podía defenderse pero su objetivo es no llamar la atención y seguir con su camino el pelinegro siguió caminando por unos metros más hasta que el tuvo que parar en una tienda pues necesita algo de comida asi que este entro pero no se dio cuenta que alguien desde una distancia lo estaba viendo.
-incluso en una ciudad así hay tiendas como está-dijo Gustavo que entró a la tienda para ver qué había de comida.
-mmm hay chocolates algunas golosinas y otras cosas y creo que me llevaré una Pepsi necesito tomar algo-dijo Gustavo para así este tomar tres chocolate y una Pepsi con esas cosas este fue a la caja a pagar.
El encargado de hay una mujer empezó a escanear los productos y al tener los precios Gustavo saco su tarjeta para pagar pero antes que eso pasara la puerta de abierta por cuatro demonios estos eran un par de delincuentes y ellos vinieron a buscar su dinero.
-bueno bueno que tenemos hoy aquí a nuestra encargada favorita a punto de pagarle a un chico un par de cosas pequeñas jejeje hay dime lady ya tienes nuestro dinero-dijo el demonio a la encargada mientras Gustavo solo se quedó callado.
ESTÁS LEYENDO
destino oscuro kaiju
Fanfictionuna batalla para impedir una boda que resultó en fracaso pues issie tras perder esa pelea para evitar el casamiento entre un demonio de clase alta y su querida presidenta rías gremory este no solo perdería ese encuentro sino también que sería hechad...