un video desagradable Gustavo irá por raiser

50 7 0
                                    

Gustavo que escucho atentamente a su amigo y este colocando el vhs en el televisor solo suspiro con pesadez y espero a que su amigo no se fuera a enojar o enloquecer por lo que iba a ver.

-Gustavo preparado para ver esto aunque como te dijo mi compañero esto no te gustará para nada incluso yo  no pude nisiquiera soportarlo eh visto cosas feas y horribles pero eso paso a otro nivel-dijo draig con seriedad en sus palabras.

El pelinegro de lentes solo asintió a las palabras que dijo draig y issie tras terminar de reproducir el video este le dió play y sin más salió de la sala para que Gustavo lo viera solo,el televisor empezó a mostrar estática  pero eso no  mucho tiempo para así verse luego como una imagen apareció y Gustavo presto atención.

Dentro del vídeo.

Se veía en una habitación una gran cama y en el centro de la cama estaba una hermosa chica con vestido de novia y un cabello rojo como la sangre esa chica tenía los brazos cruzados y una expresión de molesta pues ella miraba a una persona que había colocado esa cámara.

-es en serio raiser porque quieres hacer esto-dijo la chica viendo a la persona que estaba hay solo para que esté dijera.

-oh lo sabrás muy pronto mi querida esposa rias-dijo raiser viendo a la mujer.

Así es esa mujer no era otra que rías gremory que por supuesto miraba con enojo al mencionado este caminando hacia rías raiser tomo su mentor y este le dijo.

-Estoy muy seguro que issie le gustará este regalo je ya me imagino la expresión de ese humano-dijo raiser.

-Que planeas hacerle-dijo rías viendo al demonio de clase alta.

-jeje ya lo sabrás ahora desnúdate ahora-dijo raiser.

La respuesta del demonio hizo fruncí el señor en rías porque este le pedía que hiciera eso raiser le volvió a decir eso pero rías se negó eso enojo al demonio que este acercándose a su oído le dijo algo que sorprendió y asustó a rías eso fue suficiente para que está en contra de su voluntad se tuviera que quitar el vestido de novia así está quedando completamente desnuda.

-eso así me gusta cariño-dijo raiser.

-maldito eres sabes-dijo rías.

-jajaja no te preocupes pronto esa expresión tuya será cambiará por lujuria-dijo el demonio para así este chasquear los dedos y así su traje de casamiento se fuera para así el quedar también desnudo.

Fuera del vídeo.

Gustavo que estaba viendo el video se sorprendió al ver a rías con ese vestido de novia pero eso cambio al ver a raiser este por fin veía el rostro de ese demonio un cabello rubio una actitud que lo hacía ver superior algo que el pelinegro le desagradaba pero este al ver qué le dijo algo a rías para que está se desnudara eso lo enojo y ya entendió por cual camino iba a ir este video.

Dentro del vídeo.

Raiser le dijo a rías que se colocará en una posición sexy a lo que está con enojo solo hizo caso así haciendo lo pedido y raiser con una sonrisa le diría.

-jejeje si que eres muy atrevida mi querida esposa-dijo raiser.

-esto es vergonzoso-dijo rías.

-no te preocupes esa vergüenza se irá ahora así que solo disfruta-dijo raiser para acercarse a rías.

En eso el demonio se acercó a rías y está solo dió un miro con odio a raiser y en un solo segundo este tomo las piernas de la chica y con su verga expuesta le dijo a la gremory.

-te dolerá un poco pero eso pasará luego muy seguro te gustará-dijo raiser para así este penetrar a rías.

Obviamente rías al sentir eso dió un grito de dolor pues era la primera vez que era penetrada y si al ser su primera vez se vio como algo de sangre salió de su intimidad,raiser sin dudarlo empezó a embestir a la chica que está solamente pudo aguantar aunque ella daba leves gemidos.

destino oscuro kaijuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora