la impotencia de un castaño llamando a un amigo

166 15 2
                                    

En una casa de dos pisos vemos dentro de esta a un chico de 19 años de edad este tenía un cabello castaño un poco largo se notaba en su mirada un par de ojeras dando a entender que este no a dormido bien también se notaba que ese chico solo tenía puesto un pantalón corto de dormir y este estaba acostado en su cama mirando el techo con una mirada que demostrar estar decaído.

-dos años dos venditos años han pasado desde ese suceso y aún así no pude hacer nada-dijo el castaño con una voz media apagada mientras esté recordaba algo que el había  hecho y este se culpaba de ese evento.

-debes dejar de lamentarte issie y si sigues así tu estado podría empeorar más de lo que estoy notando-dijo una voz al castaño ahora mejor conocido como issie y esa voz por raro que parezca vino de su brazo izquierdo.

-y como quieres que este draig no sabes lo que estoy sintiendo en este momento defraude a la presidenta me alejaron de ella me prohibieron ir al Inframundo y lo más desagradable de todo esto es ese maldito vídeo que me mandó ese miserable demonio-dijo issie con voz molesta a la voz ahora conocido como draig además de mencionar algunas cosas que este contaba.

En eso en el brazo izquierdo de issie este cambio a un guantelete de color rojo con líneas doradas y una especie de esfera verde en el centro y de esta la voz de draig salió.

-ahh compañero te entiendo en lo que estás diciendo ese demonio no solo te venció y te dió esa paliza que casi te mata si no fuera por ella ya estarías muerto pero se que no te importa eso verdad-dijo draig recibiendo un si de issie.

-como me imagine solo te importaba que ella estuviera bien y que no se casará con ese demonio-dijo draig.

-si ver la expresión de ella con ese tipo me dejó claro que no iba a tener una vida bonita que digamos y por desgracia se hizo realidad no solo ella está sufriendo akeno,koneko y mi primera y única amiga que tuve también está sufriendo por culpa de ese mal parido-dijo issie con rabia mientras esté trataba de no llorar.

-Compañero cálmate ok también estoy enojado con ese pendejo pero aún así no podrás hacer nada simplemente debes cálmate y pensar bien las cosas-dijo draig a su compañero.

Issie haciendo caso a lo dicho este respiro hondo y suspiro el aire que este tenía en sus pulmones para volver a repetir la acción y así este poder estar tranquilo.

-mejor-dijo draig.

-si ya estoy mejor-dijo issie.

-ok issie sabes creo que sería bueno que lo llamaras a él-dijo draig a issie.

-estas seguro draig digo no eh hablado con el desde hace dos años y no sé nada o si de casualidad este se haya mudado del país-dijo issie a su compañero.

-solo hay una única manera de saberlo-dijo draig a issie.

El castaño sabiendo que draig tenia razón en sus palabras este se levantó de su cama y colocándose unas cholas salió de su cuarto y fue a la sala donde hay estaba el teléfono de la casa y tomándolo con su mano este apretó los botones que tenían números pues el estaba marcando el número de alguien y antes de marcar el último número este pensó.

-ojala estes aún en el país amigo-dijo issie en su mente para así este apretar el último número y sin más apretar otro botón para así empezar a llamar a alguien.

Mientras en otra parte del país.

Vemos en un departamento de cuatro pisos más específico en el tercer piso como dentro de esa residencia estaba un chico pelinegro haciendo ejercicio con dos mancuernas de 72k lo más raro de eso es que ese chico lo hacía con tanta tranquilidad como si esas dos pesas no le pensarán tanto.

-tendre que comprar otras pesas pero más grandes estás están bien pero necesito más peso-penso el chico mientras esté hacia su ejercicio con tranquilidad hasta que esté hoyo el teléfono de su casa así ese joven dejo de hacer ese ejercicio y fue a ver quien estaba llamando a su teléfono.

-quien será-dijo el chico para tomar el teléfono y apretar el botón y este colocarse lo en  la oreja.

-hola quien habla-dijo el pelinegro.

-amigo soy yo issie-dijo issie por el teléfono.

-eh issie eres tu-dijo el pelinegro.

-amigo por supuesto que soy yo a cuántos issie conoces tu-dijo issie con una expresión algo enojado.

-jejeje hay pana pues a ti el único dime cómo haz estado hace tiempo que no nos hablamos-dijo el pelinegro con una sonrisa pero esa se fue al oír lo siguiente.

-amigo escucha necesito que vengas a mi casa es urgente-dijo issie seriamente.

-eh sucede algo-dijo el pelinegro por el teléfono.

-han pasado algunas cosas y no muy buenas será mejor que te lo diga en persona pues no que te contaré no te gustará-dijo el chico al otro.

El pelinegro oyendo que issie hablaba con honestidad y que se habían pasado cosas malas mientras esté no sabía puso una expresión seria en el chico que este le respondió a issie que dentro de un rato estaría haya.

-Muchas gracias espero verte pronto y si es mejor que sepas lo que pasó en estos dos años Gustavo-dijo issie al chico a través del teléfono además de mencionar su nombre.

-no te preocupes amigo estaré alla-dicho eso el ya mencionado Gustavo termino la llamada y este fue a arreglase  para ir a la casa de issie.

-mmm que le pasó a issie y porque se notaba serio además como que pasó varias cosas malas en esos dos años-dijo Gustavo para mirar a una mesa en específico donde hay estaba una foto de el aunque en esa foto estaba dos personas más que cabe mencionar que eran dos chicas una pelirroja y una pelinegra y en el fondo estaba issie con dos chicas una rubia y una peliblanca.

-ojala tenga respuesta de el-dicho eso Gustavo dejo de mirar la foto y fue a darse un baño rápido para así este arreglarse y ir a la casa de issie.

El chico no sabía que al llegar a la casa de su amigo y este le contará lo que había pasado este por supuesto no se lo tomaría muy bien además issie le tendría que mostrar a Gustavo un vídeo que muy seguro lo hará enojar y este deberá buscar al responsable de hacerle daño a sus amigas.

Continuara.

destino oscuro kaijuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora