Capitulo 1: La caida

46 4 2
                                    

¿Qué es lo que está pasando en Apharis para que este nada de caer en ruinas?

¿Cuál es el precio que estás dispuesto a pagar con tal de obtener aquello que más anhelas?

- Y pensar que el cetro de sáasil era considerado indestructible - comentó sarcásticamente con una sonrisa malvada en su rostro.

- El trono al fin será nuestro - celebró.

- No cantes victoria cariño - dijo tomando el cetro en sus manos - tenemos que practicar con esta belleza antes de ir al castillo.

- Tenemos al ejército de la obscuridad de nuestro lado, es suficiente junto con el cetro - respondió molesto.

- No te confíes cariño, conozco muy bien el funcionamiento de el cetro de sáasil al igual que ellos, debemos de estar preparados para atacar .

- Oochel

Tras el hechizo un rayo de sombras, rompió un jarrón que se encontraba a unos metros.

- Buen tiro preciosa - río maravillado por el hechizo.

- Si queremos tener el trono necesitamos más poder, de lo contrario el cetro de sáasil lo destruirá - comentó frustrada

- Podemos agregar polvo de luna - sugirió - Asi potenciará su poder y será más fuerte que el de sáasil

- Perfecto.

- Sus magestades - dijo una empleada entrando a la habitación bastante asustada.



- ¿Qué ocurre? - comentó el rey preocupado.

- Es la princesa Elernalie y su esposo el príncipe Caleg, ellos quieren verlos en el salón del trono - respondió la empleada.

- Iremos para alla, gracias por avisarnos Margaret - hablo la reina de forma gentil .

- ¿Qué es lo que quieren esos dos ahora ? - dijo el príncipe algo consternado.

- No lo se hijo, pero de lo que estoy seguro, es que no será nada bueno - afirmó el rey - sera mejor enviar a los guardias a capturarlos de una vez.

- Pero Rufus, es nuestra hija - comentó la reina algo desconsolada - se que no la hemos visto en meses, y que no ha tomado las decisiones correctas, pero, es nuestra hija, al menos hay que escucharla.

- Madre, pareciera que no la conocieras - juzgo el principe algo molesto - a ella solo le importa el poder, y se que no quieres capturarla, aun asi no podemos arriesgarnos, a que haga algo de lo que nos podamos arrepentir despues - explico aun molesto mientras miraba a su madre

- Christian basta - dijo la princesa - no es necesario que le hables asi a tu madre, se que estas molesto, pero no es manera de hablarle a tu madre.

-- Lily por dios, - exclamo el principe molesto - pareciera que no la conocieras, mi hermana es mala, y no va a cambiar, menos si sigue casada con el idiota de Caleg.

- Hablaremos con ella hijo, para distraerlos y aprovecharemos el momento para capturarlos, a ambos, si en verdad quieren cambiar, serán bienvenidos, de lo contrario, no me tentare el corazón para destruirlos - explicó el rey mientras se dirigía a la salida.

Lo que los gobernantes no sabían, es que su hija y su esposo no habían cambiado, y no venían a pedir perdón, si no que todo lo contrario, ellos ya tenían un plan de ataque, ellos buscaban tener el control de Apharis, no estaban dispuestos a seguir siendo la sombra de Christian y lily, ambos tenían claro lo que queria, ademas de que si desaparecieron por meses fue para buscar algo que le hiciera frente al cetro de Saasil, que tenía Christian.

Héroes en Apharis el cetro de SaásilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora