Prólogo

35 5 5
                                    

Tras soñar con lo que ocurrió 17 años atrás Alexa junto con Akira y Vivienne escapa del orfanato para buscar a Evan el verdadero heredero al trono de Apharis e informarle que ha llegado el momento.

Al enterarse de que el príncipe está vivo, los actuales gobernantes deciden que es mejor dejar que el reino se caiga a pedazos antes de perder su poder.

Sabiendo que no tendrán las cosas fáciles Evan y Alexa junto con sus amigos se unen en una búsqueda por el reino entero para conseguir los elementos que reconstruirán el centro de Sáasil el cual es el único artefacto capaz de ayudarlos a cumplir su misión, al mismo tiempo que escapan de las garras del ejército de castillo comandado por los gobernantes del reino, se acercan cada vez más a batalla final.

— Déjame ir contigo.

— No, no quiero que salgas  lastimada, esta lucha es mía —contestó molesto.

— No seas terco Evan, estarás rodeado, no voy a dejarte ir solo — respondió enojada.

— No! — grito

— No me importa, ire aun si me ordenas que me quede —   comentó aun molesta.

— Qué ni se te ocurra Alexa, no me sigas o . . .

— Me hechizaras?, adelante tienes el poder.

— No quiero que mueras— respondió mientras la tomaba de los hombros.

— No podría verte herida por mi culpa —  continuo diciendo, con lagrimas en sus ojos .

Héroes en Apharis el cetro de SaásilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora