Capitulo 5: Miedo al futuro

21 1 2
                                    

Alexa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alexa


En el castillo de Magic Valley los reyes ya habían vuelto de la reunión encontrándose a las tres jovencitas y a Evan, Linden les explico un poco lo sucedido, y después las chicas, les relataron todo lo que pasaron ese mismo día, a sus majestades les quedo claro rápidamente que era lo que debían de hacer, pero si de algo estaban seguros es que no estaban listos, para afrontar lo que sería un posible golpe de estado al reino.

— Por lo que nos han contado, solo hay una manera de vencer a Caleg y Elernalie, y es usando el cetro de saasil — reveló la madre de Linden.

— No se supone que es una simple leyenda madre, por años, nos han dicho en la escuela de magia que el cetro de saasil, no existe y dejó de existir desde hace mucho tiempo — expresó Linden.

— Eso es lo que ellos quieren hacer creer, pero todos los gobernantes de Apharis estamos conscientes de que el cetro de sáasil puede ser reconstruido nuevamente — anunció el padre de Linden.

— El cetro de sáasil y aulex, comparten años de antigüedad, siendo el cetro de sáasil creado en Apharis en su totalidad, a diferencia del cetro de aulex, que este tiene cosas que son de este reino y otras pertenecientes a una región que perteneció a Apharis hace muchos años, pero desapareció luego de que Caleg y Elernalie tomaron el trono — explicó la madre de Linden.

— ¿Qué le pasó a toda la gente que vivía en esa región? — pregunto Alexa.

— Se desconoce completamente, ya que desde la caída o como muchos en el reino lo llaman, la caída del sol, se desconoce que paso con toda esa gente, por años tratamos de investigar que pasó, pero nunca obtuvimos respuestas, por lo que se dio por perdida esa región — contestó el padre de Linden.

— ¿Cómo podemos reconstruir el cetro de sáasil? — cuestiono Evan.

— Para reconstruir el cetro de saasil, necesitan, una gema de protección, una rama de oro, un porta gemas de valentía, un poco de agua curativa, cuatro gemas de fuego y cuatro gemas de hielo, todo esto en conjunto es lo que lo forma — reveló la reina.

— Si saben que es lo crea el cetro de saasil, ¿Porque no lo armaron antes? — pregunto Akira.

— Para que el cetro de saasil, vuelva a tener su poder y funcione, a como era, tiene que estar en posesión de alguien de la familia real de Apharis, en este caso de Evan, pero antes que eso Evan debe de cumplir los 18 años e ir armando el mismo el cetro de poco a poco — respondió la reina nuevamente.

— Pero si lo que dice Alexa es cierto, deben de estar listos, y saber defenderse, ya que si es cierto que Elernaline y Caleg se enteraran, que Evan está vivo, iran detras de ustedes, por lo que deben de aprender a defenderse, en caso de que se de un ataque — comentó el rey.

— Y cómo eso se ve en la escuela de magia, lo mejor será inscribirlas, no deben de preocuparse el ciclo escolar no lleva mucho, y al ser nosotros los directores de esta misma, podemos hacer algunas excepciones — continuó la reina.

Héroes en Apharis el cetro de SaásilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora