Capitulo 6: Confia en mi

12 2 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de ese pequeño incidente con Canelo, y de terminar el desayuno nos fuimos del comedor, hasta una puerta, en el pasillo principal, detrás de nosotras venian Linden y sus padres, al acercanos a la puerta, dos guardias las abrieron de par en par, fue en ese momento que me di cuenta que el castillo había descendido, hasta el suelo, algo que me pareció extraño, ya que pensé que todo el tiempo, estaba flotando, además de que no se sintió para nada al momento de que el castillo desciende, ni siquiera me había mareado o algo parecido.

— Linden las acompañara, tienen las mismas clases, que él asique por hora, no debe de preocuparse, tomaran nuestro apellido, de ahora en adelante en lo que encontramos a sus padres biológicos — indicó el rey.

— Además de que después de clases el chofer las llevara al centro comercial junto con Linden, para que compren ropa o algunas cosas que ustedes quieran, pueden llevar amigas por si gustan, no se preocupen por nada, ahora son nuestras hijas, y queremos lo mejor para las tres — agrego la reina.

— Gracias, es mucho más de lo que pensábamos que logramos tener — contestó Akira.

— No es nada niñas, en verdad lo hacemos de todo corazón —respondió el rey — anda será mejor que se vayan, o llegaran tarde.

Al salir de la puerta principal del castillo, e tras bajar unas escaleras nos esperaba una camioneta bastante grande, y lujosa, con el escudo de la familia real de Magic valley en el centro, además de ser bastante elegante, al bajar las escaleras, dos empleados del castillo abrieron las puertas de la camioneta para que pudiéramos subir, luego de agradecerles estos cerraron las puertas, y comenzamos a alejarnos de la zona del castillo.

— Se que el primer día es difícil, pero no deben de preocuparse, les ayudaré en lo que pueda, al igual que Evan — dijo Linden mientras nos sonreía.

— La primera clase es sencilla, aunque en lo personal es a veces de lo más aburrido historia de Apharis, luego tenemos clase de defensa con armas mágicas, y después clase de elementos mágicos — explicó con tranquilidad.

— La segunda es la que nos interesa — contesto Vivienne — solo una duda, ¿ A que hora se supone que vamos a comer?, yo sin comida no funciono — chillo dramáticamente.

— El recreo es después de la primera clase te entiendo — confesó— yo también después de esa clase me de hambre, y ni siquiera se porque, siempre es lo mismo en esa clase.

— ¿Tan aburrida es? — pregunto Aki.

— Depende del tema que se vea, lo más interesante que hemos visto hasta ahora fue cuando se descubrieron los hechizos para fusionar animales, de ahí en más nada interesante, más que como surgieron las tradiciones más importantes del reino — reveló en un tono un poco aburrido.

— ¿ Que es lo que se hace normalmente en la clase de defensa con armas básicas?, ¿Tienen combates entre ustedes ?— pregunte algo nerviosa.

Tenía que preguntar, no me podía quedar con la duda, más que nada por lo que había soñado esta noche, aunque la voz no me dijera nada, sobre lo que debo de hacer, se perfectamente que no debo dejar que Evan se lastime, mucho menos sabiendo lo que pasará en las próximas semanas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Héroes en Apharis el cetro de SaásilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora