Capitulo 2: Escape

22 3 2
                                    

  Alexa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Alexa


Seguía demasiado agitada, con los ojos cerrados, y sintiéndome muy ansiosa, tenía aún todo eso presente y de solo pensar en lo que iba a suceder me causaba demasiado conflicto, poco a poco empecé a calmarme, ya que recordé que era hora de despertarnos, y por si fuera poco, sabía también a lo que me enfrentaría, ya que al tener este tipo de visiones, abrí lentamente mis ojos y es ahí cuando recuerdo que es exactamente lo que pasa después de despertar de este tipo de sueños.

—  ¡Alexa tiene los ojos morados ! — gritó uno de los chicos que se encontraba en el dormitorio.

-— ¡Corran! — respondieron inmediatamente varios chicos más saliendo de la habitación rápidamente.

— Si, huyan malditos mocosos, ojalá y lo que allá visto es que se les va a salir el cerebro o caer los dientes bola de estúpidos — gritó enojada mi amiga Vivienne .

Siempre era lo mismo, asique no me sorprendía para nada lo que habían gritado aquellos chicos, ya que en parte tienen razón; algunas cosas que e visto en su momento no les a beneficiado para nada, y me terminan culpando de todo, pero es algo que yo no puedo controlar, ya que aunque les advierta lo que no deben de hacer siempre me tachan de loca, y termina pasando exactamente lo que les dije que les ocurriría, aunque ellos nunca ven eso, y solo se enfocan en lo malo, y las cosas buenas que logró ver al final hacen algo mal y termina quitándoselo, no es mi culpa que la vida los trate así pero yo no puedo hacer nada.

— Al, ¿Estás bien? — me preguntó mi amiga Akira mientras se acercaba a mi cama.

— Si, ya estoy un poco más tranquila— respondí en un tono un poco más bajo— fue mucho lo que estaba tratando de procesar, fue bastante, complicado, y tengo varias preguntas, pero les contare después será mejor alistarnos, antes de que se nos haga tarde para el desayuno, y eso significaba un castigo otra vez.

-— Vamos, no quiero limpiar los establos otra vez, eso a sido de lo más asqueroso que e hecho en mi vida —  respondió Vivi haciendo que rápidamente tomara su ropa al igual que Aki y yo.

— Al menos en eso estamos de acuerdo, fue horrible, pareciera que a todos esos pobres caballos les dio diarrea el mismo día, hasta pareciera, que lo hicieron a propósito—  continuó Akira mientras nos dirigimos a la salida de la habitación.

Akira y Vivienne, son las únicas amigas que e tenido en este lugar, nunca me hicieron a un lado y además crecimos juntas, Vivienne, fue hecha a un lado debido a que las personas pensaban que usaría su poder para manipularlas y hacer lo que ella quiera, cosa que no es y nunca iba a hacer cierta.
Por otro lado a Akira siempre la molestaban debido a su color de ojos, ya que son bastante únicos, sus ojos son de color rojo carmesí, siempre la han tachado de vampira, y que les chupara la sangre, cosa que es completamente falsa, ya que Aki es un amor de persona, ademas de que siempre trata de cuidarnos tanto a Vivienne como a mi, y es algo por lo que siempre le estaré muy agradecida.

Héroes en Apharis el cetro de SaásilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora