5 años...
Pov Janet: cinco años pasos, tuve a Dylan, mi pequeño niño, pensaba que no lograria, hasta que mi tio Stu, pago todo del colegio y universidad, al fin temine mis estudio hasta 5 años, tenia trabajo pero, al ver tan feliz, que daria un mejor vida...asi que comenze a buscar segundo trabajo, no me aceptaron pero eso no me arrempetia...
Mi niño tierno, siempre me ayudaba, es como un heore pequeño...
Gracias a todos por ayudar...pero...aun sigo recordando...sus ojos,su voz...no me saca, por una razon...
Pov Narradora:
Janet estaba llendo su trabajo, pero ve en ruinas, toda asustada, ve a su jefe.
Janet: DON RAMON-corrio hacia el- Que paso?
Ramon: es que me quitaron mi propiedad, es que sin paga no hah mas cafeteria.
Janet: y por que no dijieron nada?
Ramon: lo hable, pero sin pago no mas cafeteria...-se va-.
Janet quedo impactada, ya tenia trabajo, saco su celular.
Collete: <Hola?>
Janet: soy yo...Janet, puedo ir a tu casa...
En la casa, Collete trago una bandeja con dos taza con pastelito.
Collete: Janet pasa algo?
Janet:-mira la taza- Collete...perdi mi trabajo.
Collete: lo se- ella se soprende- todos sabemos-saca su celular y muestra la noticia-
Janet: todos lo sabe...pero...ahora no tengo trabajo, no se si alguien me contratara...
Collete:-deja su taza en la mesa- Janet...-toma la mano- tiene que hacer...o como mas tuviste tu hijo?
Janet: es que nadie quiere contrarme por que tengo un hijo de 5 años...
Luego escucha un golpe tan tremendo, era Edgar re furioso y cansado, fue acotarse a su cama.
Collete: no me diga, el denuevo.
Edgar: Si...
Janet: quien?
Edgar: con ese pendejo, el hijo de mi Jefe, es imsorpotables-mira a Janet- desde cuando esta ahi?
Janet: estoy hablando sobre mi trabajo.
Edgar: Mmm...
Collete: Edgar siempre eres lo peor.
Edgar: por que soy emo?
Collete: No, por que hueles mal.
Edgar: Meh.
Collete:-mira a Janet- Amiga, algun dia encontraras un trabajo.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mi hijo [FangxJanet]
Romanceuna joven de pelo rosa se queda embaraza de un desconocido, no sabe quien era, solo recuerda sus ojos y sus voz, ahora se eforzara y cuidara para que el pequeño tenga un vida feliz, pero pasa los años y encuentra el padre de su hijo. ¿y sabe donde...