El sol salía, lo único que se despertó fue Fang, que estaba a lado de su novia, o más bien prometida, su amor del futuro, eso alegro, pero...¿romperá ese trato?es decir, que quiere amor de ambas persona y no trato de un trabajo, el escucho a Janet despertar.
Janet:-abre ojos- Buenos días Fangi...
Fang: Fang-que?
Janet:-se levanta yle da una beso calido- Fangi...ese el cariño que tengo de ti *dulzura*
Fang:*sonrie* Ok preciosa -devuelve el beso-.
Ambos se besaban tan apasionado y dulzura, pero seria interrumpido por la llamada.
Fang:-toma el teléfono-Hola?
Kenji: FANG, VEN RAPIDO!!
Janet: que paso?
Kenji: SU HIJO ESTA SAGRADO!!!
Ambos: QUE, DONDE ESTA NUESTRO HIJO?!
Kenji: ESTA EN MI RESTAURANTE.
Ambos comenzaron a Vestirse, se subieron su auto y va directo al restaurante, estaba preocupado y asustado, al llegar entraron sin permiso.
Fang: TIO -desliza la puerta y nada, a cada una- TIO...
Encontró la puerta pero...
Kenji:-laligrimas y sostenía el cadaver- Lo siento...
Janet ve el cuerpo y se asusta, Fang fue al cuerpo...abrazo mientra salía lagrimas, ella callo en rodilla, y comienza a dar llanto...un día triste...
¿¿¿¿: JAJA JA JA AJA.
Janet escucho la canasta fue hacia eso, encontró su hijo estaba ¿vivo?
Janet: FANG!!- abraza- Dylan está bien.
Fang:-se fija y solo era un maniquí- Maldita sea tío, Una broma.
Kenji:*aguanta la risa* Que quiere que diga jiji
Janet:-le da un codazo- MALDITO SEA DE HIJO DE ###########...
Fang tapaba los oídos para no escuchar la grosería o "palabrotas", paso las horas, Se despidieron y fueron directo a su casa. El pequeño miraba a su padres muy feliz.
Dylan: Mamá por que esta feliz?
Janet:-mira- por que ayer...me divertí con tu papá.
Dylan: que bueno, que llevan bien*sonrie*.
Janet:*sonrie* y sabe que?...-mira a Fang- Que papá y yo nos queremos mucho-tomando la mano de su amado-.
Dylan:*asco*(Guacala,se está tomando la mano)-Dylan se entera de algo y saca un papel- Mami, la maestra dijo que mañana tiene que venir un adulto para competencia de disfraces.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mi hijo [FangxJanet]
Romanceuna joven de pelo rosa se queda embaraza de un desconocido, no sabe quien era, solo recuerda sus ojos y sus voz, ahora se eforzara y cuidara para que el pequeño tenga un vida feliz, pero pasa los años y encuentra el padre de su hijo. ¿y sabe donde...