😒Capítulo 6🕶

119 8 4
                                    

Fang estaba profundamente dormido, un sueño tan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fang estaba profundamente dormido, un sueño tan...pervertidos, pero seria interrumpido por Janet, que lo hace empujar haciendo chocar el piso.

Fang:-sonando su cabeza- Que te pasa?

Janet: No sea idiota Fang, Dylan, "tu hijo" tiene clase, y tu trabajo.

Fang: No quiero-se duerme de nuevo- *roncando*-Janet toma de la oreja y tira- HA HA HAYYY YYYYY.

Janet: Para que sepa, no soy una mujer sensible y tierna, Soy fuerte y nada agradable así que, COMPÓRTATE COMO HOMBRE MADURO.

Janet le soltó y se fue, Fang detestaba las mujeres muy madura y pero le gusta lo más fuerte y otra. Fang se vistió con traje normal, un pantalón negro, Camisa blanca y campera azul de ballena. Fue hacia la cocina, ve el comedor viendo su hijo comer cereal y jugo.

Fang fue al refrigerador, no había nada, así que solo come una manzana.

Fang: Dylan por que tiene ese uniforme?

Dylan: Voy a escuela papá-decía timido-.

Fang:-suspira- Y tu madre donde esta?-mientra se fijaba la hora-.

Dylan: mi mami me dijo que se va cambiar.

Fang:-se imagina los mal vestida de Janet- a ja.

Janet: Dylan terminales tu desayuno- sale la habitación-.

Fang se sorprendió la vestimenta, Vio a su prometida con una blusa, pantalón azulado, tacones negros y el peinado atado.

Dylan: si mami.

Janet:-mira a Fang- Que me mira pe- digo tonto.

Fang:-se entera y se sonroja- Da nada, solo...mejor vamonos.

Janet: Y con que nos llevara? ¿Eh?

Janet:(Esto tiene que ser una broma)*tick* -decía algo soprendida.

Fang tenia una auto que chulos, Fang puso en botón para que el auto esté abierta.

Fang:-abre la puerta del auto- Entren de una vez.

Janet: Así nos trata cabeza hueca-mira su hijo- Sube con cuidado mi travieso.

Dylan: Si mami -se sube y se sienta- me ayuda.

Janet: Claro mi pequeño-entra y cierra la puerta de un golpe, pero mira-(HIJO de-...tengo que comprar una silla para Dylan) cariño siéntate conmigo.

Dylan: Bueno-

se sienta en la pierna de su madre, mientra ella se pone el cintucuron y agarra su hijo.

Fang:-entra adelante y mira por el espejito- Por que tiene así a Dylan.

Janet: por que Dylan es menor de edad, no se puede poner el cinturon, después del trabajo.

El padre de mi hijo [FangxJanet]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora