🥺capitulo 10🥺

114 8 9
                                    

Pov Fang:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Fang:

Paso una mes más, falta tres meses, pero al estar con Janet y Dylam, me llenan la alegría y cariño dentro de mi, como si mi yo...fuera el nuevo, no era como ante, ebrió, abuso, grosero y e ingenuo, pero ahora he mejorado...

Pov Narradora:

Dylan esta cerrados los ojos, mientra que Fang guiaba a un habitación.

Fang: Listo?

Dylan: Si!!

Fang:-separa- Ta da!!!!

El pequeño miraba al rededor y una cuna, no entendía, ¿acaso le quería asustar?

Fang: Y?

Dylan: Que ocurre?

Fang: Pues pregunta tu madre.

Dylan fue a la habitación donde esta su madre vomitando en el inodoro, sintió un dolor tremendo de una mujer...

Dylan: *preocupado*(¿por que mami vomita?)

Janet:-termina y toma una toalla- hace mucho no dolia-se limpia y mira su hijo- Dylan?

Dylan: Mami...¿que pasa?

Janet:-se levanta- Dylan, lo que sucede es que...tengo síntoma de embarazo.

Dylan: y eso que significa?

Janet: *sonrie* que tendrá un hermanito o hermanita.

Dylan se emocionó tanto que abrazo a su madre, Fang miraba de lejos, sentía orgulloso ya que nunca tuvo una familia así.

...

En la noche Fang miraba el cielo azul con chispa en estrella, hasta que escucho los pasos.

Janet: Otra vez.

Fang:-Mira re ojo- Claro-luego vuelve a ver-.

Mientre disfrutaba las estrellas y sonido del viento, Janet solo miraba a Él, pero algo se entero, tenía una rasguños o un cicatriz de su cuello.

Janet: Fang-el lo mira- que tiene ahí?
-le indica su cuello refiriendo a él-.

Fang: Oh, no es nada-decia nada interesante y pone su mano del cuello cubriendo- lo so es un cortado nada más.

Janet: ¿¿??... Fang...me tiene que decirme...

Fang: No es nada*serio* no quiero que te preocupes de esto.

Janet: soy tu novia, prometida y madre de dos hij@s de tu sangre...me esta preocupando...

Fang:-suspira- ...esto fue un trato.....-apoya en la baranda(así se llama)-....yo recuerdo desde los 16 años.....cuando perdí a mi hermanita Mili...

...

Pov Fang:

Mili(2 años): Adrapame zi puebe!!!

El padre de mi hijo [FangxJanet]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora