Janet se sentía confundida, perdida en un mar de dudas. No le quedaba otra opción que buscar respuestas en el único lugar que podía: el restaurante de Kenji. El local estaba cerrado, con las luces apagadas y un silencio sepulcral que la envolvía. Entró con cautela, y lo encontró ahí, tirado en el suelo, como un vagabundo. Su rostro, antes lleno de vitalidad, ahora reflejaba un cansancio profundo.
Janet: Señor Kenji?-preguntó con un tono de preocupación.
Kenji se sobresaltó, dándose la vuelta lentamente-Eeh?-dijo, con un tono de voz ronco-Janet?
Janet: Necesito hablar con usted sobre-
Kenji: Fang. Ahora quiere saber de él-dijo con un tono de resignación-. Bien, te cuento, pero una condición: no quiero que te junte con él
Janet: ¿Por qué? -preguntó Janet, con un nudo en la garganta.
Kenji: Quiere la Saber o no?-dijo con un gesto de cansancio. Ella asintió. -Comenzó cuando llegó a mi restaurante...
Flashback:
Era de noche, pero la oscuridad, estaba acomodando mis papeles de pago, cuando entro Fang.
Fang: Kenji -dijo con un tono de voz áspero.
Kenji: Fang, hola, ¿cómo estás?-respondió con un tono de voz amable-.
Fang:-dio golpeó la mesa con fuerza, haciendo que los cubiertos saltaran- Me tiene explicar esto- dijo, con un tono de voz furioso-
Levante el archivo, donde se podían ver los papeles de adopción y un análisis de ADN.
Kanji: (¿De dónde sacaste esto?)- me preguntó si mismo-.
Fang: eres mi padre?-preguntó con un tono de voz lleno de rabia.
Kenji: Fang, quiero que...-comenzó pero Fang lo interrumpió-
Fang: YA BASTA DE CALMAME! ¡QUIERO LA RESPUESTA YA- gritó , golpeando la mesa con su puño.
Kenji: -suspiró-...Fang... sí....soy tu padre.
Fang: ¿Por que...? ¿donde esta mi madre? -preguntó con un tono de voz lleno de desesperación-.
Kenji:.....Tu madre fue una mujer hermosa y bondadosa, pero murió cuando te dio a luz. Yo no sabía qué hacer contigo, así que te dejé en la casa de mi hermano...- respondió Kenji, con un tono de voz triste-.
Fang: ¿Por qué?- preguntó con un tono de voz lleno de rabia y a la vez triste-.
Kenji: Fang...estaba ebrio ese día, y casi te mato...fui un tonto- respondio con avergonzado-.
Fang: NO, ERES UN IMBECIL! ¡HUBIERA-
Kenji:- tomó la mano de Fang- ¡UN IMBECIL?, TÚ LO ERES! ¡TÚ ERES UN MALDITO! ¡MATASTE A TU MADRE! ¡SI NO HUBIERA SIDO NO HUBIERA NACIDO, ELLA SEGUIRÍA VIVA! ¡OJALÁ QUE TE PUDRA!- gritó con un tono de voz lleno de rabia y a la vez directo-.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mi hijo [FangxJanet]
Romanceuna joven de pelo rosa se queda embaraza de un desconocido, no sabe quien era, solo recuerda sus ojos y sus voz, ahora se eforzara y cuidara para que el pequeño tenga un vida feliz, pero pasa los años y encuentra el padre de su hijo. ¿y sabe donde...