—¿En serio?—Preguntó Poppy arqueando una ceja.
Branch asintió con la cabeza.—¿Qué te gusta, además del fútbol?
—Tú.—Respondió el chico de manera coqueta mientras volvía a acercar su rostro al de la chica para robarle un beso.
Branch se inclino ligeramente hacia atrás.—¡Poppy! De verdad te tengo una sorpresa, solo responde la pregunta.
El chico soltó una ligera risa para después poner una cara pensativa y finalmente responder la pregunta.—¿La música?
Branch sonrió enormemente.—Te sorprendería saber que en realidad sí tengo amigos. Increíbles amigos que aceptaron ayudarme a pesar de que pedí ayuda a última hora.
Poppy frunció el ceño confundido. Observó como Branch caminaba al escenario donde se encontraba la banda que habian contratado para tocar esa noche. La banda estaba compuesta por estudiantes recien graduados, por lo que Poppy pudo reconocer al chico de cabello teñido de color arcoíris, Boom, que le extendía un micrófono a Branch. El mariscal de campo se sorprendió al ver que la azabache estaba a punto de cantarle una canción frente a sus compañeros.
"Maybe is the way you say my name. Maybe it's the way you play your game. (Tal vez es la manera en la que dices mi nombre. O quizás la manera en la que juegas."
Poppy sintió su corazón saltar al ver a Branch adueñarse del escenario en compañía de Kismet, los ojos de ella mirándolo fijamente a él. Poppy sentía las letras de la canción como dulces palabras dirigidas especialmente a él. La música lo rodeaba como una dulce serenata que le hablaba directamente a su alma."I'm in a field of dandelions wishing on everyone that you'd be mine, mine. (Estoy en un campo de dientes de leon deseandole a cada uno que seas mío, mío. )"
Cuando Branch cantó la última estrofa de la canción, el corazón de Poppy palpitaba sin control, y en ese momento supo que siempre le pertenecería a ella. Rápidamente, el joven se acercó de nuevo a la joven de cabello oscuro que bajaba del escenario junto con el resto de la banda.
Poppy intentó tomar las manos de Branch, pero fue interrumpido por la mano de un pelirrojo que lo miraba con seriedad.—Branch es como una hermana menor para nosotros, más te vale cuidarla sino quieres que te pateemos el trasero.
La joven soltó una risa mientras que Poppy asintió con la cabeza, tratando de asegurar a los varones de la banda que él se encargaría de que nadie lastimara a Branch.
Ablaze permitió que Poppy se acercara a Branch y regresó al escenario con el resto de Kismet para avisar que tocarian una melodía romántica. Las parejas se acercaron a la pista para bailar con sus amores, estando Branch y Poppy en el centro de la pista. Las manos de la ojiazul encajaban perfectamente con las del chico. Ambos volvieron a perderse en la mirada del otro mientras bailaban al ritmo de la música. Al terminar la canción, Kismet volvió a poner una canción más animada, haciendo que los chicos se acercaran a la mesa de refrigerios.
—Oye, todo este tiempo que te negabas a cantar, hasta que lo hiciste estando en mi cuerpo, pensé que no cantabas.
Branch soltó una pequeña risa.—Mi abuela solía decir que canto como los ángeles.
—No lo dudo, incluso eres parte de una banda ¿Quién lo diría?
—¿Celoso?
—¿De ti? Nunca. Al contrario, estoy muy orgulloso.
Ambos se sonrieron mutuamente, pero fueron interrumpidos cuando escucharon una falsa tos a su derecha. Ambos voltearon confundidos, encontrándose con Creek, Bridget, Mila y Smidge. La primera tenía una cara de pocos amigos mientras que a regañadientes le daba la corona de reina a Branch, quien la tomó sorprendida de las acciones de Creek.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de Vecinos
FanficBranch Timberlake y Poppy Kendrik, a pesar de ser vecinos, no se soportan mutuamente. ¿Qué pasará cuando un dios azteca intervenga en sus vidas y los obligue a estar literalmente en el lugar del otro? Sólo para aclarar, la historia es genderbender B...