(💜) - PROLOGO

5.7K 620 43
                                    

...

Lizzie Fitzherbert de Corona se encontraba en su habitación pintando un cuadro colorido, el pintar la llenaba de tranquilidad hasta que un chico castaño entró a la habitación de la joven.

— Necesito a mi consejera real. — Dijo Ben acercándose al costado de la Rubia.

— Ahora en que problema te has metido? — Pregunto Lizzie, mientras no despegaba su mirada de su pintura.

— Quiero que me apoyes en mi primer decreto real. — Respondió de forma directa a su amiga.

— Me da curiosidad, ya dime cual sera tu primer decreto real? — Pregunto nuevamente la rubia, dejando de lado sus útiles de pintura para así poner su atención a Ben.

— Decidí que los chicos de la isla de los perdidos podrán venir a Auradon. — Dijo Ben mirando a su amiga, esperando su reacción.

Lizzie se levanto de su asiento y lo que hizo fue sacudir a Ben lo mas fuerte posible.—Estas bromeando o acaso se salió un tornillo de tu cabeza verdad?

— Nunca bromeo Lizzie, ellos vendrán aquí a Auradon— Respondió Ben. — Y necesito de tu ayuda a que ellos se sientan integrados.

La rubia dio un leve suspiro y asintió con su cabeza a la propuesta. — Eres mi mejor amigo Ben claro que te voy a apoyar en esto, además me deberás nuevos materiales de arte.

Ben sonrió.— Sabia que no te negarías te conozco desde pequeños nunca te niegas a nada, eres la indicada para esta tarea confió plenamente en ti Lizzie.

— Audrey sabe de esto? — Pregunto Lizzie haciendo una cara de disgusto, aunque era amiga de la rubia la conocía igual que ha Ben desde pequeños y sabia cual seria su comportamiento.

— Aun no se lo digo, se como va reaccionar a esto. — Respondió algo decepcionado. — Es mi novia y debe estar presente cuando ellos lleguen.

Lizzie se encogió de hombros y miro a Ben — Estas listo para decirle a tus padres?

Ben asintió.— Lo estoy, deséame suerte.

...

Lizzie se había quedado afuera de la oficina de los padre de Ben, estaba esperando la respuesta de aquellos estaba nerviosa claro que lo estaba la idea que tenia el podría causar uno que otro problema. Paso un rato hasta que salieron por fin Bella y Adam, el rey tenia una cara de disgusto mientras que Bella estaba calmando a su esposo.

Por fin Lizzie pudo entrar a la oficina en la que Ben estaba parado al lado del vitral que daba vista a la isla de los perdidos, en eso llego un joven de tez morena amigo de el par.

— Ben tu padre casi se convertía en bestia, ahora que hiciste? — Pregunto este.

Lizzie le hizo señales a su amigo Monty para que dejara de hablar, no era buen momento de decir eso.

— Por ese comentario ahora tendrás que ayudarnos en algo. — Dijo Ben mirando a Monty.

El moreno hizo una mueca por lo que había dicho su amigo. — Eso me va a beneficiar a mi?

— Técnicamente si — Asintió la rubia.

— Los tres le daremos la bienvenida a los chicos de la isla, Monty — Ben respondió.

Monty se había quedado sin palabras. — De todos modos lo tenia que hacer.'

— Ben estas seguro de esta decisión — Pregunto Lizzie algo angustiada.

— Totalmente es algo que había pensado hace rato, que puede salir mal son igual adolescentes como nosotros. — Respondió mirando nuevamente al ventanal.

— No lo se, conquistar Auradon? — Dijo de broma Monty haciendo que Lizzie le diera un codazo en el estomago.

— Todo saldrá bien ya verán, como consejera real vamos retrasados con los preparativos de bienvenida — Dijo por ultimo Lizzie apurando a ambos chicos.



...





























() hola a todos por fin pude publicar el prólogo, al principio quería que fuera el capítulo uno pero era muy corto así que aquí un pequeño avance, recuerden que la primera parte se enfocará en la película uno pero serán capítulos cortos ya que la acción empezará en el acto dos. Espero y le guste y lo apoyen!

Enchanted - Harry HookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora