capitulo 3

82 19 7
                                    

10 votos y 5 comentarios y sigo.

2 días después...

El doctor citó a los familiares de Zoe ya que tenía que aclararnos y advertirnos de la situación por la que esta Zoe. Mi Zoe... Como extraño sus ataques de celos. Estábamos todos afuera del cuarto de Zoe; yo, los padres de Zoe y su hermano Brandon estábamos al lado derecho de la puerta del cuarto de Zoe. Adleen y Catherine (sus mejores amigas) estaban en el lado contrario. Todos estábamos impaciente y con ansias de saber lo que nos dirá el doctor. Susan y Joe (padres de Zoe) estaban abrazados con sus rostros caídos. Tanto ellos como yo no soportan ver a Zoe en esa cama muriéndose. Hace unos minutos hable con mi madre, no tardará en llegar junto Gemma. Ellas también son parte de esta familia y por eso ellas estarán cuando el doctor hable. El doctor sale del cuarto y cierra la puerta.

- Familiares de Zoe Smith, les tengo dos noticias para ustedes las dos serán malas pero una para mi será un mas o menos.- toda se acercan al doctor.- Escucho unos zapatos, todos giramos y mi madre junto con
Gemma estaban corriendo hacia nuestra dirección.

- Llegamos a tiempo.- dice mi madre un poco agitada.

- Si llegaron justo a tiempo. Bueno la mala noticia es que... Zoe puede tardar días, meses incluso años en estado de coma.- siento como mi corazón se estila.- No sabremos cuando despertará, se que es triste pero hay que enfrentar la realidad.- Se escucha como los corazones de cada uno presente se les estallaba; el mío cada ves se estila mas.- La noticia media mala, es que si hay posibilidades de que salga de estado de coma y despierte, tiene una gran posibilidad de que tenga amnesia. Que es amnesia? Es un trastorno del funcionamiento de la memoria, durante el cual el individuo es incapaz de conservar o recuperar información almacenada con anterioridad. Esto fue causado por el accidente movilistico. Esto aun no hay probabilidades de que lo tenga, lo sabremos cuando despierte.- "Amnesia" esa palabra retumbaba en mi cerebro. Mi bebe si despierta tendrá perdida de memoria. O sea no me reconocerá? No recordara nuestro amor? No reconocerá a nadie de aquí?- No se asusten la amnesia podrá irse dentro de unos meses. Solo olvidara algunas situaciones que pasaron en su vida, no recordara el accidente y lamentablemente no reconocerá algunas personas.- Y mi mayor miedo lo acabo diciendo. Ya mis corazón se rompió en pequeños pedazos. Le ruego a papito Dios que no se olvide de mi por que no se que pasara de mi cuando eso ocurra.- Que sea lo que Dios quiera.- finaliza el doctor.

- Doctor hay posibilidades de que Zoe despierte?- Dice su madre con esperanzas. El doctor se que na mirando unos segundo a Susan y sonríe de lado.

- Ella es una chica fuerte. Yo tengo muchas esperanza de que esa hermosa chica siga viviendo y no se pierda el mundo que le espera allá fuera.- Susan solloza y abraza su esposo. "Todo es mi culpa." El doctor toda su hombro y le da una leve acaricia. Baja su brazo y se retira por el pasillo.

Me recuesto de la pared y miro al techo, pequeñas lagrimas resbalaban por mi mejilla dejándolas que se liberen.

-Susan, Joe... esto es mi culpa, si no fue por la rabia que tenia, nada de esto hubiera pasado. Quiero pedirles de todo corazón que me perdonen. Yo no quise que esto pasara, pero ver a Zoe en ese bar, los humos se me subieron y me cegó de una manera que no me pude controlar. Estoy tan arrepentido de todo esto. No sabes lo mucho que yo amo a Zoe y verla ahí postrada en una cama, me llena de tristeza y culpabilidad.- sollozo.

- Harry cariño.- Se acerca - No tienes que pedirnos perdón, las cosas pasan por alguna razón desconocida. Vamos, dejemos de llorar. Zoe despertara, yo lo presento ñ, lo siento en mi corazón. Tenemos que ser fuertes para ella. No quiero escuchar de nuevo de que eres culpable, tu ni yo ni nadie es culpable de esto.- pone una mano en mi hombro en forma de apoyo. Yo asiento con la cabeza y seco mis lagrimas.

Amor Olvidado (H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora