Capitulo 5

76 10 8
                                    

Estábamos en una cabaña cercana a la orilla del mar. Cumplimos dos años de noviazgo. Aún no lo podía creer, dos años juntos con nuestras altas y bajas. Era lo mínimo que discutimos pero era máximo nuestra diversión juntos. Todos dicen que parecemos mas mejores amigos que novios. Claro de esto se trata, ser novios y tratarnos como mejores amigos. Pienso que así es una relación perfecta imperfecta; nada en este mundo circular es perfecto. Mientras mas sonriamos y nos divertimos juntos, las discusiones y malos entendidos no ocurren. Zoe es una chica que no demuestra sus celos y no hace dramas delante de los que nos rodean. Ella espera a que estemos a solas y expresa lo que siente, es  una de las cosas por la cual la amo. Ella sabe medir sus impulsos y sabe pensar antes de hacer un escándalo. Es una chica tranquila, adorable, organizada, detallista, amorosa, cariñosa, etc. Son tantas las cualidades que me encantan de ella que tendría que hacer una gran lista para mencionar todo lo que ella es.

Este 31 de diciembre del 2014 decidí alejarnos de nuestros familiares y pasar un nuevo año juntos, sin que nadie nos interrumpa. Ahora nos encontrábamos sentados en la arena abrazándonos uno al otro con nuestras miradas puestas en la oscura noche que la dibujaban unas brillantes estrellas. Estabamos esperando los fuegos artificiales para que nos indicara que eran ya las doce e las noche para cumplir nuestro segundo año juntos. Estaba ansioso por ver los fuegos pero se están tardando mucho en aparecer.

- Amor, ¿quieres caminar un rato por la orilla del mar?

- Claro.- Nos levantamos y sacudimos nuestra ropa llena de arena. Entrelazo mi mano con la de ella y comenzamos nuestro rumbo por la orilla del mar.

- Harry, ¿cómo ves nuestro futuro?- pregunta Zoe con su mira al mar.

- Es una pregunta complicada, ¿no crees?- la miro y ella asiente con su cabeza.

- Nuestro futuro en un año me refiero.- aclara

- Oh bueno, estaríamos en nuestro tercer año de universidad. Nuestra relación seguiría floreciendo. Probablemente tendríamos nuestro apartamento.- ella sonríe- Habría una posibilidad de comprometernos.- ella alza su mira iluminada.

-¿Comprometernos? ¿A temprana edad?- frunce el ceño.

- Zoe esto lo he pensado muchas veces y he llegado a la conclusión que quiero mi vida junto a la tuya. No me imaginaria un futuro sin ti, quiero estar a tu lado siempre. Me he vuelto adicto a tu presencia y no puedo estar un día sin ti.-

- Harry creo que es muy temprano para conprometernos. ¿Que pasa si de aquí a un año nos separamos o quizás uno de nosotros no estemos?-

- Zoe no pienses de esa manera. Piensa en que vamos a estar juntos y que seremos felices. Podemos estar jóvenes pero mi amor por ti es mas grande que llegaría al altar junto a ti.-

- Por eso es que te amo con locura.- me abraza, correspondo su abrazo y pongo mi quijada en su cabeza.

De repente se escuchan los fuegos artificiales, subo la mirada y ahí estában alumbrando el cielo con sus brillantes colores. Luego bajo mi mirada para encontrar los ojos marrones de Zoe.

- Feliz aniversario amor.- sonrío y acercó mis labios a los suyos y doy un fugaz beso.

*
*
*

Abrí la puerta con dificultad ya que tenía a Zoe encima de mi con sus piernas enrolladas en mi cintura. Seguíamos besándonos sin importar que nuestros labios estuvieras rojos e inchados. Cierro la puerta con mi pies y camino hacia la recamara. Bajo a Zoe lentamente y empiezo a bajar el cierre de su vestido. Dejo sus labios hago un camino de besos mojados hasta su cuello. Ella jadea cuando mordisqueo su cuello, creo que se quedara una marca por algunos días. Subo a sus labios  de nuevo y la beso apasionadamente. Retira sus manos de atrás de mi cuello y las baja  para desabrochar los botones de mi camisa. Lentamente voy bajando el cierre de su vestido hasta que resbala por su cuerpo quedando en ropa interior. Comienza deslizar mi camisa por mis hombros, para ayudarla, bajo mis brazos y ella sigue con su trabajo hasta que la camisa queda en algún lugar de la habitación. Acaricio cada parte de su cintura sintiendo como su piel se pone como gallina, ella jadeante acaricia mi pecho con sus dos manos deslizándolas hacia mi abdomen. La temperatura de nuestros cuerpos va aumentando haciendo que nuestro ambiente sea caliente y excitante. Camino obligando que Zoe camine de espaldas hasta que choca con sus pies la orilla de la cama haciendo que cayera hacia atrás. Ella rie jalándome por el brazo, tratando de no aplastarla, coloco mis dos brazos a sus costados. Sonrío acercándome velozmente a sus labios para saborearlos una y otra vez como si fuera el único sabor que quisiera probar toda mi vida. La agarro por la cintura y la subo hasta colocarla dulcemente en la armohada. En un giro brusco ella queda encima de mi y yo bajo de ella. Comienza a besar mi cuello susionando cada parte de él creando una carga eléctrica recorra mi cuello y esparciéndose  por mi cuerpo. Inconsciente gimo de placer y siento como Zoe sonríe en mi cuello. Acaricio su cintura y subo mis manos hacia el cierre del sujetador. Gruño al ver que no puedo quitar el cierre, batallando en como sacar este mardito sujetador. Escucho como Zoe empieza a reír a carcajadas y la miro divertido.

Amor Olvidado (H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora