Capitulo 4

104 19 15
                                    

5 votos y 5 comentarios
recomiendo que escuchen little things en la parte del fashback.

Dos semanas después.

1 mes y dos semanas han pasado... Y todo sigue igual. Nada a cambiado, vengo todos los días y el medico nos dice de que sigue igual desde la ultima vez que le hicieron los análisis. No duermo, casi no como, no atiendo a la clase. Los profesores me preguntan por Zoe, yo solo les contesto "sigue igual" y me alejo. (Zoe estudia literatura al igual que yo, a ambos nos encantaba expresar nuestros sentimientos a travez de la escritura.) No comparto casi con mis mejores amigos, me la paso estudiando, trabajando y visitando a Zoe. Pensaran que soy un antisocial pero no, extraño a mi pequeña Zoe y con ella mi mundo cambia de oscuro a la luz. Ellos no entienden de que todos los días compartía con mi mocosa, todo lo hacia con ella. Me siento tan solo en mi departamento, ella solía venir aquí a pasar las tardes conmigo. Ahora mis tardes son solas y oscuras. A veces escucho las carcajadas de Zoe, si alucino demaciado, pero es porque la extraño. Sus acaricias, sus besos, abrazos, sus mimos, su amor, sus celos, las veces que hicimos el amor, entregándonos unos a otros el amor que nos teníamos. Extraño todo, mi vida estan aburrida sin ella, sin mi Zoe. Aun mis esperanza no se han desvanecido porque se que ella despertará.

- Zoe... ¿Recuerdas el día en que pedí que fueras mi novia? 31 de diciembre del 2012 una de las mejores despedidas de año.-

Despedida de año... Espero que todo me salga bien. Hacen 2 semanas llevo planeando todo esto y espero que nada me salga mal. Compre muchas flores y velas. Eran las 3 de la tarde por lo que me dará tiempo en decorar. Para esto llame a la mamá de Zoe y a mi madre, ellas tienen buenas manos para decorar.
Celebraremos el año nuevo en una hacienda. Si al aire libre, la hacienda tiene un área para hacer fiestas, cumpleaños etc. El lugar lo había escogido la mama de Zoe, a ella le encanta estar en la naturaleza por lo que fue una buena idea para pedirle a Zoe que fuera mi novia. Había un camino que llegaba hasta un gasebo (multimedia). El camino era perfecto para poner las velas y las flores que la guíen hasta el basebo "super perfecto." Pondré una silla en el medio y ahí estaré yo junto con mi guitarra cantando una de sus canciones favoritas "Little things", ella ama esa canción.

-Mama quiero que pongan las velas desde aquí- señalo el inicio del camino- hasta el gazebo. Dos a cada extremo. Y las rosas rojas, sus pétalos serán esparcidos en el medio del camino.-

- Es el chico mas romántico que he visto en mi vida.- dice Susan, me sonrojo.

- Gracias Susan.-

- Esto será hermoso hijo esto lo grabaré.-

- Emm, mamá perdón pero esto quiero hacerlo privado, ¿me entiendes?, solo ella y yo. Ustedes solo le dirán que la estoy esperando en el gazebo.- digo y mis las madres se miran entre ellas decepcionadas.

- Pero nosotras queríamos ver todo...- mierda

- No, quiero que esto lo disfrute ella sola. ¿Es para Zoe no?- ellas asienten
- Estabien es tú desicion, bueno sigamos con el trabajo.- ellas comienzan a poner las velas.

*
*
*
7:30 pm

Por fin terminamos. Estaba todo como lo había planeado. La silla en el medio y a su alrededor pétalos de rosas y velas que rodeaban el gazebo. El camino repleto de pétalos y velas sin encender. Les había dicho a mis amigos de que cantaran junto a mi pero luego me arrepentí y les dije que no. Quiero que esto quede recordado entre ella y yo, nadie mas.

- Bueno Harry de deseamos mucho éxito, espero que te acepte. Con esto nada mas- señala lo decorado.- créeme que caerá rendida a ti.- dice Niall dando palmadas en mi hombro.

Amor Olvidado (H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora