- Hoy hace una semana que estas aquí amor. No sabes todo lo que te estas perdiendo allá fuera. - hablo pero nunca recibo una respuesta. Desde que me dieron de alta lo que hago es que de la universidad llego a verla, estoy una hora y luego voy a mi trabajo. El hospital no me permite quedarme ni a mi ni a sus padres por lo que la visito todos los días. Me la paso recordándole los momento más felices que hemos pasado en los años que llevamos juntos. Le recuerdo cuanto la amo y lo especial que es para mi.
- Te acuerdas ese día cuando te vi por primera vez. Ese día fue el mejor de mi vida. Nos conocimos accidentalmente. De verdad me arrepiento de haberte golpeado ese día.-río
Era el primer día de clases de nuestro ultimo año. Estaba con mis amistades charlando en las escaleras de la entrada de la escuela. Eramos el grupo más popular, pero a pesar de ser los más populares, nunca se nos subo por la cabeza eso de ser egosentrico o ser el típico chico que se cree mejor que todos. No al contrario nos llevábamos bien con todos, ayudábamos y siempre éramos amables, hacíamos fiestas en grande y nos embriagamos, pero nunca tuvimos sexo con diferentes chicas, siempre lo hacíamos con nuestras respectivas novias. Yo en estos momentos estoy soltero por lo que no quiero nada serio ahora. Estabamos charlando sobre la fiesta que realizamos el sábado pasado.
- ¿Vieron el video que le tomaron a Trisha?, Dios parecía una tremenda puta.- dice Niall.
- Si ese video lo publicaron en las redes sociales. Pero no puedes negar que esta buena.- agrega Louis.
- ¿Porqué hablan de un camón como ese? No desperdicien su tiempo chicos, hay chicas mejores.- dice Liam como siempre.
- No fastidies Liam, los ojos se hicieron para ver y además no vamos a meternos con ella. Tendrá un cuerpo de diosa pero tiene una cara de bruja.- chocan manos Zayn y Louis.
- Zayn no hables que te vi tragándotela en los pasillos de la planta de arriba y tenemos evidencia.- digo alzando mi teléfono y lo agito.
- ¿Qué? debe ser una broma. ¿Tan borracho estaba?- todos asienten- Dame aca.- me arrebata el teléfono y busca el video.- Mientras el buscaba dirigí mi mirada hacia al frente. Me quede embobado mirando a una chica que caminaba en dirección hacia las escaleras. Su cabello rizado caía por encima de sus hombros de color castaño oscuro casi negro, tenia unos espejuelos y a través de estos se veía sus ojos de color marrón ni muy oscuro ni muy claro, eran perfectos. Su nariz era un poco redonda y su quijada era un poco puntiaguda no era muy exagerado. Vestía una blusa color azul mezclado con verde claro y tenia unas palmas de decoración, con unos jeans ajustados que hacia lucir sus piernas y calzaba unos converse color azul claro. Su cabello se movía al compas del viento, en fin era una chica hermosa. La sigo con la mirada hasta que pasa por mi lado, estaba mirando hacia el lado contrario y luego desvía su mirada hacia mi dirección y la conecta con la mía. Ella sigue caminando pero aún tenia sus ojos puestos en mi. No podía apartar mi mirada de la suya, parecía que estaban pegadas con un iman. Sonrie sin mostrar los dientes haciendo que se le formara un hoyuelo en su mejilla dandole una pisca de lindura. Acomoda sus espejuelos y desvía su mirada al frente y sigue caminando.
- ¡Dios como ustedes pudieron hacer esto! Esto me da asco. Jesucristo, ¿porqué no me apartaron de ella?- grita Zayn haciendo que brincara del susto.
- Ja,ja,ja primero piensa antes de hablar de una persona.- Liam le guiña el ojo a Zayn.
- Malditos pronto lo pagaran- saca su dedo del medio y lo muestra hacia nosotros.
El timbre suena, recogemos nuestras cosas y nos dirigimos hacia la cancha ya que siempre la directora hace una reunión con todos los estudiantes y nos entregan los horarios.
ESTÁS LEYENDO
Amor Olvidado (H.S)
Fiksi PenggemarSu amor era el puro, magnifico y hermoso. Había uno que otros problemas, pero nada ni nadie los podía separar, porque su amor era más poderoso que todos. Un accidente... Un solo accidente trágico pudo cambiar su amor florecido por un amor marchitad...