capitulo 6

31 4 3
                                    

Zoe's POV

Siento como los días pasan sin poder mover mi cuerpo. Me siento atrapada dentro de mi, en un abismo profundo en la que no puedo salir. Me veo yo misma... si me veo postrada con muchos tubos decorando mi rostro pálido, sin vida. Todo este tiempo he vagado por la habitación observando mi cuerpo, analizando cada centímetro. Quiero volver, volver a mi cuerpo, quiero vivir de nuevo. El mundo me esta esperando, aun no me puedo ir. Aveces siento como una luz se presenta ante mi pero, luego esta se va convirtiendo en negro consumiendo el resplandor blanco sustituyendolo por el negro. Pero al negarme, desaparece, como si algo lo hubiera aspirado. Es extraño...

Su cara angelical aparece por detrás de la puerta fría y mi sonrisa inmediatamente aparece. Su rostro estaba salido, con pequeñas ojeras bajo sus ojos, cada día se ponía mas delgado, lo pode notar un poco en sus mejillas. Su cabello estaba mas largo pero no perdía sus radiantes rulos. Como me encantaría poder sentirlo de nuevo.

- Hola amor, hoy cumples dos meses en estar aquí.- no me había percatado de que en sus manos habían un ramos de flores, mis preferidas. Se sienta a mi lado y se inclina para dar un corto beso en mis labios. Mi alma podrá estar atrás suyo pero pude sentir sus carnosos labios rozando los míos. Como me encantaría poder hacer lo mismo.

- Hace unos dias pudiste mover sus dedos, no sabes la alegría tan grande que me da al saber que me escuchas. Tengo esperanzas de que pronto despertaras y estarás de nuevo junto a mi lado.-

-Querías una señal amor y yo te la di. Voy a despertar muy pronto, te lo prometo.- camino hacia mi cuerpo inmóvil y me siento alado contrario de Harry. Podía ver como sus ojos resbalaba un pequeña lagrima. dirijo mis dedos a su mejilla y la limpio... eso es imposible, el no me siente por lo tanto no limpie la lagrima. Suspiro con tristeza y aparto la mano de su mejilla.

- El doctor cree que cuando despiertes, no recordaras lo que ocurrió y posiblemente olvidaras a muchas personas. Olvidaras recuerdos, algunos momentos importantes en tu vida y a personas que han marcado tu corazón. Bebe, estoy deseando y rezando de que no me olvides. Si me llegaras a olvidar juro que voy a volver a reconquistar tu corazón porque me pertenece. Tu amor es mi amor, tu corazón es mi corazón. Lo prometimos Zoe, no podemos romper esa promesa.-

Olvidar... 9 letras, una palabra, compuesta de recuerdos que uno olvida.

Harry yo jamas en la vida voy a olvidar a un ser tan maravilloso como tu. Tu siempre estarás en mi corazón por mas que trate de olvidarte, en mi corazón tus recuerdos estarás tatuados.

Me levanto de la cama y camino hacia la ventana que estafaba detrás de Harry. Miro al cielo entristecida. Una estrella fugaz pasa velozmente por el cielo. Cierro mis ojos y suspiro, sintiendo como mi espíritu va desapareciendo. Abro mis ojos y luego me giro a mirar a Harry que acariciaba mi cabello suavemente.

"Es hora... espero poder recordarte mi amor, te amo"

Mi espíritu desaparece completamente de la habitación.

*
*
*

Comienzo a retorcijarme de dolor, un pequeño gemido sale de mi boca y un fuerte dolor de cabeza comienza aproximarse. Comienzo a abrir mis ojos pero al instante los arrugo ya que la luz molesto mis ojos.

- Mi cabeza...- murmuro pesadamente abro mis ojos acoplándome a la luz.

- Zoe... ¡Zoe!- exclama una voz gruesa y ronca.

- Mmmm- solo me limito a decir. Mi vista se aclara y busco con la mirada a la voz que me llamo. No había nadie, miro a mi alrededor confundida. ¿Que diablos hacia en una habitación de hospital? Toco mi cara y tenía unos tubos conectados. ¿Qué es todo esto? ¿Que me pasó?

Se escucha la puerta abrirse apareciendo mis padres azorados y alguien que no logro visualizar bien.

- Hija de-despertaste!- mi madre se balanza hacia mis abrazándome como nunca lo había echo en su vida. Sus lagrimas comienzan a empapar la bata que tenia puesta. La abrazo confundida, no entiendo porque esta así.

-Mama estoy bien no se porque estas llorando solo fue un desmayo.- sus sollozos pararon y se separa bruscamente de mi.

- ¡Que solo fue un desmayo! ¿Zoe acaso no recuerdas lo que paso?- dice alarma.

- Mama me desmaye en la escuela, no estoy muerta para que estés llorando.- me encojo de hombros. Ella se queda mirándome y luego ve a mi papa con su rostro preocupado.

- Emm, ¿mama ocurre algo?- algo anda mal.

- Zoe, hija...- se sienta a mi lado y acaricia mi cabello.- eso ocurrió hace 3 años cuando cursabas el grado 11.- hace tres años?

- Mama, ¿que día es hoy?- me duele la cabeza.

- 25 de septiembre de 2015- mi mente se va en un viaje.- ¿Hija estas segura que no recuerdas nada de lo que ocurrió?- trato de hacer memoria y nada... no recuerdo nada, solo se que entrando al salón me desmaye.

- Solo recuerdo que iba entrando al salón y me dio un mareo y ahí todo se torno negro.- ella suspira.

- Hija quisiera decirte pero no puedo contarte nada. Acabas de despertar y no quiero hacerte pensar mucho. Aún estas débil y no quiero que te ocurra nada malo, bastante fue el terror.-

- Pero ma...-

- Nada de peros hija te dejare tranquila para que descanses.- se levante y da un beso en mi cabeza. Se aleja y se acerca mi papa, me abraza susurandome que me amaba y que no lo volviera a asustar, se separa y se aleja detrás de madre y salen de la habitación.


Harry's POV

Veía la escena desde una esquina de la habitación. Me sentía fuera de todo esto. Ella no recordaba nada, solo se recuerda de un desmayo de hace tres años... ¡No puede ser! Si eso fue hace tres años, eso quiere decir que no se recuerda de mi.

- ¿Necesitas algo? Llevas mirándome desde que mis padres se fueron.- dejo mis pensamiento.

- Perdón no quise incomodarte. Amor no sabes lo mucho que te he extrañando.- me acerco a ella y me siento a su lado. Acarició su mejilla.

- No puedes hacer eso...- susurra

- ¿porque? Tengo todo el derecho, soy tu novio, ¿no lo recuerdas?-

- Niño bonito, no quiero ser grosera pero, no sé quién eres. Además tampoco eres mi novio.-

Con la voz quebrada - ¿Que? Zoe no puedes hacerme esto. Soy Harry, Zoe, soy Harry Styles, tú Hazza bebe. Soy el amor de tu vida, tu osito. Me amas como yo te amo ti. ¿Porque no lo recuerdas?-comienzo a llorar.

- Perdóname... ¿Harry? Si Harry. Yo no te conosco y además como pretendes que te ame si yo tengo novio.-

- ¡Amor por favor!-

- "No se quién eres, deja de llamarme amor por que no lo soy... ni tan siquiera te conozco."- dice ella mirándolo con el ceño fruncido.

Me resigno, mis esperanzas se fueron por un tubo. Mi corazón está destruido. Me arrebataron al ser que más he amado como nunca antes lo había hecho.

- Por favor, vete. Vete y no regreses, espero que te quede muy claro de que no te conozco y no soy tu novia. Porque yo, soy novia de Ethan y no de usted.- eso bastó para que mi corazón latiera muy fuerte y estallara.

Miro hacia abajo con un mar de lagrimas. Luego la miro a los ojos. En ellos solo se podía ver confusión y duda. Me levanto y camino hacia la puerta. Doy una última mirada a ella para después bajar mi cabeza y salir, dejando al amor de mi vida, que para ella ya no lo soy.

*******
Me tarde demasiado en subir capítulo. Pero acabo de terminar la universidad por lo que tendré tiempo de publicar.

Espero que les guste. Voten y comenten
Perdonen los errores ortográficos

<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Olvidado (H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora