Día 5

119 11 0
                                    

Amnesia

Se encontraba en las gradas viendo el partido que estaba disputando el club, estaba apoyando a Robert ya que sabía lo importante que era ese partido para él y quería demostrarle su apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se encontraba en las gradas viendo el partido que estaba disputando el club, estaba apoyando a Robert ya que sabía lo importante que era ese partido para él y quería demostrarle su apoyo.

Estaba viendo con atención una jugada que no noto una falta que había cometido un jugador del equipo contrario hasta que el árbitro hizo sonar su silbato haciendo que buscará que había pasado notando rápidamente que era Robert el que se encontraba en el piso logrando que se levantara rápidamente de su lugar tratando de ver mejor.

Así estuvieron unos minutos viendo como Robert se agarraba una parte de la cabeza aun sin levantarse del suelo mientras la preocupación de Pablo crecía cada vez más, justo en ese momento el árbitro mandó a llamar al cuerpo médico para sacarlo del campo esto lo hizo empezar a caminar hasta donde se encontraba el cuerpo médico para ver si podía acompañar a Robert.

Cuando llegó noto como todos estaban caminando de un lado a otro haciéndolo buscar a la persona encargada para poder preguntarle sobre cómo se encontraba Robert, tardó un par de minutos en encontrar a alguien que pudiera decirle pero en cuanto lo hizo no dudo en acercarse.

Doctor ¿cómo se encuentra Robert? -preguntó una vez estuvo a su lado logrando asustarlo un poco.

¿Qué relación tiene con él? -cuestionó el doctor antes de dar alguna información.

Soy su pareja -decir eso fue extraño para Pablo ya que no estaba acostumbrado a decirlo en voz alta.

El doctor lo miró con algo de duda pero decidió no preguntar más -sígame- mencionó para después empezar a caminar a un lugar más privado.

Una vez estuvieron lejos se aseguró de que no estuviera nadie cerca para poder hablar -El señor Robert sufrió un accidente algo delicado y es necesario trasladarlo al hospital para que lo revisen y descartar que sea algo peligroso.

Pablo se mantuvo en silencio escuchando esas palabras tratando de no mostrarse muy afectado -¿Cree que pueda estar con él?

Claro -ante esa respuesta Pablo se tranquilizó y volvió a seguir al doctor.

Cuando estuvo al lado de Robert se apresuró a tomar su mano para hacerle saber que estaba a su lado, no pasó mucho tiempo para que empezarán a llevarlo a la ambulancia.

Durante el trayecto al hospital Pablo se mantuvo al lado de Robert sosteniéndole la mano como si quisiera demostrarle qué no se alejaría, no tardaron mucho en llegar y rápidamente  se llevaron a Robert para hacerle unos estudios dejando a Pablo solo en la sala de espera.

Pasó una hora y media en la cual Pablo solo se la pasó mirando la puerta esperando que saliera el doctor y le pudiera decir que era lo que le pasaba, tuvo que pasar más minutos hasta que salió el doctor haciéndolo ponerse de pie rápidamente.

Lewavi Week 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora