Día 3

125 12 2
                                    

Relación secreta/prohibida

Desde que Pablo había entrado al equipo tuvo una conexión instantánea con Robert logrando que al poco tiempo se hicieron amigos, mientras cada día pasaba su conexión se hacía más fuerte, conexión la cual sus compañeros empezaron a notar pero no se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que Pablo había entrado al equipo tuvo una conexión instantánea con Robert logrando que al poco tiempo se hicieron amigos, mientras cada día pasaba su conexión se hacía más fuerte, conexión la cual sus compañeros empezaron a notar pero no se atrevían a preguntarles nada.

Después de algunos meses Robert le propuso dar el siguiente paso pero al ser consciente de la situación en la que se encontraban le comento que esperaría hasta que cumpliera la mayoría de edad para que le diera una respuesta.

Durante todo ese tiempo mantuvieron su amistad, tiempo en el que Robert no había vuelto a hablar de ese tema haciendo que fuera más fácil para Pablo tomar una decisión.

Justo ese día se cumplían tres meses desde que había cumplido la mayoría de edad y durante ese tiempo no tuvo la oportunidad de hablar con él ya que ambos se encontraban ocupados con cosas del club y algunos asuntos personales lo que hacía que no se frecuentaba tanto sólo en los partidos o entrenamientos pero ese asunto era algo que debían solucionar en privado y con tiempo.

Se encontraba en el vestidor después del entrenamiento esperando a que se desocupara alguna ducha para poder utilizarla y quitarse todo el sudor que tenía en el cuerpo.

Después de unos minutos las duchas se empezaron a desocupar haciéndolo caminar a una de estas, estaba a punto de entrar cuando escuchó que abrían la puerta del vestidor por lo que volteo a ver quien era sorprendiéndose al ver a Robert.

Robert pensaba que ya no te encontrabas aquí-mencionó caminando un poco hacia el mayor.

Estaba arreglando otros asuntos y en cuanto los termine vine a bañarme -contestó algo nervioso por la repentina  cercanía de Pablo.

¿Podemos hablar? -después de recibir una afirmación de su parte se apresuró a revisar que estuvieran solos dándose cuenta que así era- quisiera darte una respuesta respecto a la propuesta que me habías hecho.

Ante la mención del tema Robert se puso más nervioso -¿Y cual es tu respuesta?- lo miró fijamente esperando algún movimiento de su parte.

En lo que menos se esperaba se encontraba siendo besado por el menor logrando tensarlo un poco pero antes de que Pablo se alejara por completo lo sujetó del cuello volviéndolos  unir en un beso, después de unos momentos se separaron tratando de regular su respiración viéndose a la vez con algo de nerviosismo.

¿Es un si? -pregunto reviviendo varias afirmaciones por parte de Pablo.

Sin esperar algo más se acercó para abrazar a Pablo mientras murmuraba miles de agradecimientos hacia él.

Lewavi Week 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora