Día 2

139 13 0
                                    

Día de playa

Había tenido una temporada demasiado pesada debido a los múltiples rumores sobre la salida de Xavi del equipo y a todo eso no ayudaba las derrotas que habían tenido las cuales ponían en duda la integridad del equipo y del compañerismo que estaban ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había tenido una temporada demasiado pesada debido a los múltiples rumores sobre la salida de Xavi del equipo y a todo eso no ayudaba las derrotas que habían tenido las cuales ponían en duda la integridad del equipo y del compañerismo que estaban teniendo.

Después de haber disputado el último partido de la temporada pudo soltar un suspiro de alivio ya que por fin podría volver a reunirse con su familia y tener unas vacaciones después de tanto tiempo.

Cuando llegó a su casa no pudo evitar empezar a buscar a Pablo y a sus hijas por toda la casa, estaba a punto de buscar en las habitaciones cuando escuchó el sonido de la puerta por lo que se apresuró a ir suponiendo quien era. Una vez estuvo estuvo frente la puerta se apresuró a abrirla encontrándose a Pablo detrás de esta, sin esperar mucho tiempo lo ayudó con las bolsas que tenía en brazos para llevarlas al comedor y ordenarlas después, estaba a punto de volver cuando escucho el sonido de la puerta siendo cerrada para después escucha el sonido de la risa de sus hijas.

Salió rápidamente de la cocina para darle la sorpresa a Klara y Laura, se paró al costado del marco de la cocina esperando que se acercaran, cuando estuvieron frente a él pudo notar cómo se detuvieron y se le quedaron viendo, de manera lenta abrió sus brazos para después sentir el calor del cuerpo de sus pequeñas.

Las abrazo sintiendo algunas lágrimas caer por sus mejillas mientras les susurraba pequeñas palabras de felicidad, alzó un poco la mirada notando a Pablo frente a ellos tomándose un par de fotos le sonrió mientras abría un poco más sus brazos invitándolo a unirse a ellos, pudo sonreír con plenitud después de sentir el cuerpo de su pareja a su lado.

Ya habían pasado algunos días desde que había vuelto a casa, días en los cuales se la pasó acompañado de su familia recuperando el tiempo que habían perdido, se encontraba absorto en sus pensamientos ya que tenia tiempo desde que queria ir a disfr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado algunos días desde que había vuelto a casa, días en los cuales se la pasó acompañado de su familia recuperando el tiempo que habían perdido, se encontraba absorto en sus pensamientos ya que tenia tiempo desde que queria ir a disfrutar a la playa, no se lo había comentado a Pablo ya que no sabía cómo iba a reaccionar a la idea, tenía claro que su lesión ya no era un problema pues ya se encontraba recuperado.

Salió de sus pensamientos cuando sintió como alguien lo sacudía un poco, sacudió la cabeza tratando de despejarse viendo como era Pablo el que lo veía con una sonrisa plasmada en la cara.

¿En qué piensas? -preguntó mientras tomaba asiento frente a él.

Quiero comentarte algo -mencionó de manera seria notando como Pablo se ponía serio, no dejó que hablara ya que se apresuró a decir- llevo un par de días pensando en esto… que te parecería ir a la playa un par de días para disfrutar estas vacaciones.

Me parece perfecto, ¿por qué no me lo habías comentado antes? -cuestionó después de un rato tomando por sorpresa a Robert.

Porque pensé que no te agradaría tanto la idea ya que podrías querer pasar este tiempo en privado -respondió con algo de pena sin atreverse a ver la cara de Pablo.

Sabes que me gusta pasar tiempo con ustedes ya sea en privado o en público pues lo importante es estar con ustedes -dijo tomando la mano de Robert para darle un ligero apretón.

Robert se encontraba ayudándoles a sus hijas a preparar su maleta ya que quería supervisar que no llevaran un tipo de ropa que no fuera para lo que iban hacer, después de unos minutos ya tenía ambas maletas listas por lo que se dispuso a bajarlas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Robert se encontraba ayudándoles a sus hijas a preparar su maleta ya que quería supervisar que no llevaran un tipo de ropa que no fuera para lo que iban hacer, después de unos minutos ya tenía ambas maletas listas por lo que se dispuso a bajarlas y esperar a que Pablo terminará con la suya.

Estaba a punto de subir para ver cuánto le faltaba cuando cuando escucho como se encontraba bajando las escaleras para después aparecer a su lado, le sonrió mientras le hablaba a sus hijas para irse.

El viaje había sido tranquilo ya que durante la mayoría del tiempo se la pasaron hablando sobre las cosas que pensaban hacer una vez se encontrarán allá, en algunos momentos interrumpe su plativa para voltear a ver a Klara y Laura las cuales se habían quedado dormidas viendo una película.

Una vez estuvieron en el hotel se dispusieron a desempacar su ropa y ponerla en los armarios que se encontraban a los lados de las camas, cuando terminaron de acomodar las cosas bajaron al lobby del hotel para comer ya que era demasiado tarde por lo que al día siguiente harían lo que tenían planeado.

Al día siguiente Robert se levantó al sentir el peso de sus hijas sobre su cuerpo, cuando pudo abrir bien los ojos se estiró para agarrar su teléfono y ver la hora para después darse cuenta de que era demasiado temprano. Se levantó con cuidado de la cama tratando de no hacer tanto ruido y levantar a Pablo, volteo a ver a sus hijas mientras soltaba un suspiro para después salir de la habitación siendo seguido por ellas.

Se dispuso a cambiarlas lo cual fue un poco tardado porque a Laura no le gustaba la ropa que le ponía por lo que tenía que volver a cambiarla, una vez termino les puso algunas caricaturas mientras el empezaba a preparar el desayuno para cuando Pablo despertara, no tardó más de media hora en terminarlo estaba por ir a despertarlo cuando lo vio sentado en una silla del comedor mientras se tallaba la cara tratando de despertarse por completo.

¿Dormiste bien? -preguntó mientras empezaba a servir la comida.

Si necesitaba dormir así otra vez -menciono mientras sonreía un poco- ¿Y tú qué tal?

Estuvo muy bien solo hubiera preferido dormir un poco más -contestó mientras ponía los platos en la mesa y le daba un pequeño beso.

Robert fue por sus hijas para poder comer todos juntos, el desayuno fue ameno ya que platicaban sobre las cosas que iban hacer y lo emocionados que estaban logrando que Robert se sintiera feliz por eso.

Unas horas después se encontraba bajando las cosas que habían llevado mientras que en algunos momentos volteaba a ver a Pablo el cual se encontraba poniéndoles bloqueador solar para evitar que se quemaran por lo que se apresuró a preparar la carpa.

Cuando tuvo todo listo se permitió tomar asiento en una silla para poder descansar un poco mientras veía a Klara y Laura convivir con Pablo logrando que una sonrisa se posara en su cara al ver lo bien que se llevaban.

Después de un rato se levantó de su silla y se unió a su familia para disfrutar esos pequeños momentos con ellos, cuando llegó con ellos la sonrisa en su cara se hizo más grande mientras se ponía ayudar a sus hijas a construir sus castillos de arena.

De vez en cuando sus hijas dejaban de lado sus castillos de arena para ir a adentrarse en el mar por lo que él y Pablo tenían que dejar acomodado para ir con ellas y cuidarlas de que no les pase nada algunas veces volteaban a ver sus cosas y asegurarse de que todavía estuvieran.

Toda la tarde se la pasaron haciendo esa dinámica mientras que algunas veces enterraban a Klara y Laura para que él y Pablo pudieran descansar unos momentos. Cuando llegaron al hotel simplemente se dieron un baño y quedaron profundamente dormidos.

Pasaron una semana en la playa disfrutando sus vacaciones, días en los cuales Robert se dedicó a disfrutar ese tiempo para poder guardarlo en su memoria.

Lewavi Week 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora