✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝•͙┄✩ͯ•͙͙✧⃝•͙͙✩ͯ
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ☆ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ✬ ✬ ┊ ┊
┊ ★ ★ ┊
☆ ☆
❥ 𝙺𝚒𝚗𝚐'𝚜 𝙻𝚊𝚗𝚍𝚒𝚗𝚐 87 𝚍. 𝚌. + 𝚁𝚎𝚍 𝙵𝚘𝚛𝚝𝚛𝚎𝚜𝚜.
-- La razón por la que le dijo a su padre sobre la muerte de aemon es por dos razones, la primera para que supiera que él no creo algún motín que obligó al rey a cambiar de heredero y la segunda para que supiera por qué la princesa prometida viene de su sangre, y no de los descendientes de su hermano.
-- Iba caminando en busca de sus hijos, una de las cosas que cambiará es la unión de ellos, va a deshacer la unión entre su hijo y rhea royce, ninguno de los dos seguirá con ese matrimonio que no soportan, además quiere hacer que sus hijos sean unidos de nuevo, no dejará que su hermandad se dañe por los siseos de una serpiente ponzoñosa.
-- Hablando de víboras, sus ojos ven a su hijo mayor hablando con esa serpiente hightower, sus ojos antes tranquilos se volvieron gélidos.
Baelon:* esa "amistad" se acabará*.
-- Se acercó a ellos con pasos calmados, no solo sus ojos se volvieron gélidos, sino también su aura cambio, un aura fria y peligrosa.
Baelon: viserys.
-- Llamo a su hijo ignorando al hightower, esa familia nunca le ha gustado y después de lo que vio mucho menos, no dejará que su familia mezcle su sangre con esa maldita sangre.
Baelon:* si es necesario terminar con lo que maegor inicio lo haré con mucho gusto*.
Viserys: padre.
Otto: príncipe.
-- Saludaron casi a la misma vez, ambos jóvenes mostraron sus respetos al principe, baelon siguió ignorando a otto, no le dará ninguna cara.
Baelon: necesitamos hablar.
Viserys: está bien padre, pero primero Otto y yo...
ESTÁS LEYENDO
ೃ⁀➷ immoral
Random╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊ ┊Titulo: Immoral. ┊Descripcion: Él sabe que lo que está haciendo y sintiendo es inmoral, pero no le importa, después de todo eso es normal en su fa...