┌───────── · · · · ♡
┊┊┊✧ ⁺ •
┊┊❁ཻུ۪۪⸙ ͎.
┊┊.
┊ ➶ 。˚ °
*. * ·
𝄢 𝙺𝚒𝚗𝚐'𝚜 𝙻𝚊𝚗𝚍𝚒𝚗𝚐 87 𝚍. 𝚌. + 𝚁𝚎𝚍 𝙵𝚘𝚛𝚝𝚛𝚎𝚜𝚜.
-- Baelon había enviado una carta al valle para solicitar que su hijo, rhea royce y el padre de esta vengan al castillo, allí se hablara sobre la anulación del matrimonio.
-- En estos momentos se encontraba llegando a la habitación de su sobrina/nuera para hablar con ella.
-- Al llegar a la habitación vio a un guardia, este lo iba a anunciar pero nego, había escuchado una conmoción.
Baelon:* según recuerdo aemma estaba siendo instruida por varias mujeres del septon, pero ellas la maltrataban, como es que se dejó que esto sucediera?*.
-- Enojado abrió las puertas, estás golpearon las paredes en un ruido sordo, lo que vio lo enojó aún más, vio a su sobrina arrodillada sobre pequeñas piedras, puede ver qué hay sangre en sus rodillas y también puede ver su espalda desgarrada por latigazos, y a una de las mujeres del septon con un látigo en manos.
Baelon: que es esto?, como se atreven a golpear a un miembro de la realeza?!.
-- Grito furioso, sus ojos fríos y con sed de sangre, las mujeres se pusieron pálidas, pero una de ellas tuvo la osadía de hablar.
(++): solo estábamos disciplinando a la princesa por no hacerlo bien.
Baelon: ustedes no tienen que disciplinar a nadie, no tienen el derecho de golpear a un miembro de la familia real, esto es acto de traición, quien osea tocar a un miembro de la familia real morirá sin importar su estatus, guardias!!.
-- El grito fue potente, unos guardias que hacían sus rondas y pasaban por allí escucharon el grito del principe solicitándolos así que entraron al igual que el guardia de la puerta.
Baelon: quiero que encierren a estas mujeres por tocar a un miembro de la familia real, estarán en las celdas sin derecho a visitas hasta que reciban sus sentencias, al igual que a este guardia que escuchaba todo y no hizo nada para evitarlo!.
-- El guardia palideció al escuchar eso, quiso irse pero fue detenido, su espada quitada y su capa blanca también, las mujeres del septon también fueron apresadas.
{∆∆}: usted no puede hacer eso somos mujeres del septón!.
Baelon: puedo hacerlo y ya lo hice, me importa un c***** la fe los siete, ellos tienen su maldito lugar en mis tierras, y si quiero puedo echarlos de aquí sin que puedan hacer algo para impedirlo, llévense a esas malditas mujeres, como a ese imbécil, y quiero que uno de ustedes solicite aún maestre ya!.
ESTÁS LEYENDO
ೃ⁀➷ immoral
Random╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊ ┊Titulo: Immoral. ┊Descripcion: Él sabe que lo que está haciendo y sintiendo es inmoral, pero no le importa, después de todo eso es normal en su fa...