ׂׂૢ02

333 62 0
                                    

-ˋ₊˚. :peach: 🥕‧₊° 

 :peach: 🥕‧₊° 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊┊┊┊ · °

┊┊┊✯ • *

┊┊☽    * ·

┊┊ *

┊✯  ° °

☽ * · *

:    :    :

☆ : ☆

★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝙺𝚒𝚗𝚐'𝚜 𝙻𝚊𝚗𝚍𝚒𝚗𝚐 87 𝚍. 𝚌. + 𝚁𝚎𝚍 𝙵𝚘𝚛𝚝𝚛𝚎𝚜𝚜 + 𝙾𝚏𝚒𝚌𝚒𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙱.

-- Baelon tiene una oficina en el palacio, no es tan grande como la de lord han o la de su hermano que es el heredero, pero al menos tiene un lugar donde hacer sus cosas que no sean en su habitación.

Baelon: toma asiento.

-- Viserys tomo asiento frente a su padre sin decir nada, su padre se levantó con un humor bastante malo, no quiere ponerse frente al fuego.

Baelon: las cosas van a cambiar y te diré lo que harás, y quiero que lo cumplas al pie de la letra.

Viserys: si padre.

Baelon: sé que no te gusta mucho entrenar pero lo harás, eres un principe, un miembro de la casa targaryen, no deberias ser débil, quiero que también reclames un dragón y no sera balerion, he sido claro?.

-- Recordó que su hijo después de reclamar al gran dragón y que este muriera no volvió a reclamar otro, puede que no haga a su hijo heredero pero al menos quiere que tenga un dragón que puede utilizar en un futuro, baelon se encargará de que solo se use en una guerra que él decida.

Viserys: si padre.

-- Quería decir que quiere reclamar al gran dragón, pero mejor se quedó callado, no quiere más problemas con su padre.

Baelon: desde mañana comenzarás a entrenar de manera exhaustiva, no quiero escusas y no por que seas un principe tendrán piedad de tí, en una guerra no existe el estatus, y la muerte no distingue entre genero o estatus.

Viserys: si padre.

Baelon: también tendrás otras clases, no solo con el septon de los siete, también con los del septon de los dioses valyrios y con el septon de los primeros hombres, aprenderás de sus historias, y aprenderás muchas cosas más que te haré saber con el tiempo.

ೃ⁀➷ immoralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora