ׂׂૢ04

311 58 0
                                    

┌───────── ·  ·  ·  · ♡

┌───────── ·  ·  ·  · ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊ ┊

┊ ┊

┊ ┊

┊ ┊ ༉˚

┊ ┊

┊ ✧.

┊ ✧.

.✧

𒆜 𝙺𝚒𝚗𝚐'𝚜 𝙻𝚊𝚗𝚍𝚒𝚗𝚐 + 𝚁𝚎𝚍 𝙵𝚘𝚛𝚝𝚛𝚎𝚜𝚜 + 𝙾𝚏𝚒𝚌𝚒𝚗𝚊 𝙳𝚎𝚕 𝚁𝚎𝚢.

-- Baelon pidió hablar con el rey, su padre le concedió el permiso, al entrar pudo ver a la reina pero no le dió importancia.

Jaehaerys: que sucede?.

Baela: vengo a informar que he mandado a encerrar a las septas que enseñaban a aemma y a uno de los guardias de los aposentos de esta.

Alyssanne: por qué has hecho eso?, sabes que eso nos traerá problemas con la fé.

-- Él ignoro a su madre, no le gusta hacerlo pero después de ver todo lo que esa mujer ha hecho solo por el "bien" de su familia, el respeto que tenía por ella se evaporó.

Baelon: ellas han estado maltratando a aemma durante estos dos meses, desde el primer día, aemma tiene tantas cicatrices que no debería de tener una niña de su edad, mucho menos alguien de la realeza como lo es ella.

Alyssanne: que?, estás seguro?!.

Baelon: lo estoy, yo mismo llegué en el momento en que ella estaba siendo cruelmente castigada, eso es un sacrilegio, nadie puede tocar a nuestra familia!.

-- Expresó molesto, esto no lo dejara pasar, esto reafirma más su posición de acabar con los hightowers y la fé de los siete, esos hijos de puta deben de caer.

Alyssanne: has hecho bien, ellos deben de pagar por lo que han hecho, nadie toca a mi familia -- molesta --.

Baelon: el guardia que estaba también fue encerrado, sabía lo que estaba pasando y no hizo nada para evitarlo o dió aviso.

Jaehaerys: los de la fé no estarán contentos con esto pero no me importa, quienes tocan a mi familia no viven para contarlo -- molesto --.

Baelon: yo solo vine a dar aviso de la situación, ya ustedes veran que hacen pero espero que tengan un buen castigo.

Jacaerys: la reunión de adelanto para hoy, las cartas también fueron enviadas, tu hermano y su familia ya deben de estar por venir.

Baelon: está bien.

ೃ⁀➷ immoralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora