┌───────── · · · · ♡
┊ ┊
┊ ┊
┊ ┊
┊ ┊ ༉˚
┊ ┊
┊ ✧.
┊
┊ ✧.
┊
.✧
★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝙺𝚒𝚗𝚐'𝚜 𝙻𝚊𝚗𝚍𝚒𝚗𝚐 + 𝚁𝚎𝚍 𝙵𝚘𝚛𝚝𝚛𝚎𝚜𝚜 + 𝙲𝚘𝚗𝚌𝚎𝚓𝚘.
-- El principe baelon había encontrado a su hijo, por suerte está solo, le contó lo que está pasando y lo que tiene que hacer para darle apoyo a aemma.
-- Un guardia le informo que su hermano aemon había llegado al castillo junto a su familia, sabe que su hermano y la familia de este no estarán nada felices por lo que dira el rey, pero no podrán hacer nada más que aceptar lo que el rey diga.
-- En estos momentos se encuentra en el concejo junto a su hijo mayor, el rey los había citado y los demás miembros de su familia que están en el palacio también se encuentran allí, al igual que las personas del concejo.
Jaehaerys: han sido reunidos aqui por qué tengo noticias que dar a conocer, aclaro que la decisión ya está tomada por lo cuál no estoy pidiendo su opinión.
-- Se sorprendieron al escuchar eso, el rey casi nunca toma una decisión sin preguntar la opinión del consejo y cuando eso sucede no hay poder en el mundo que lo haga cambiar de opinión, ni la reina puede.
Jaehaerys: primero que nada, he decidió que la boda entre mi nieto y el principe daemon ha sido anulada.
-- Los presentes que no saben se sorprendieron, baelon puedo ver la sorpresa en los ojos de la reina, entonces su madre no sabe nada de eso.
Alyssanne: pero...
Jaehaerys: ya he tomado una decisión y se hará, el divorcio ya ha sido aprobado por mi, y como rey no tengo que informar a la ciudadela para saber si dan o no su aprobación, ya todo está hecho, ellos solo deben de borrar el matrimonio en sus registros, es todo.
-- Dijo de manera firme mirando a su esposa y al representante de la ciudadela como de lord hightower, la reina se sintió impotente, y humillada por la manera que la trato el rey delante de estas personas, eso nunca había pasado, al menos no ante el ojo que no sea de su familia.
-- Aemon miro a su hermano menor y lo vio que está tranquilo, y no parece sorprendido, está feliz por él, y por su sobrino, sabe que ninguno de los dos quería que ese matrimonio se realizara.
ESTÁS LEYENDO
ೃ⁀➷ immoral
Random╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊ ┊Titulo: Immoral. ┊Descripcion: Él sabe que lo que está haciendo y sintiendo es inmoral, pero no le importa, después de todo eso es normal en su fa...