Como todas la navidades, pusieron villancicos de cumbia como: "Mi Burrito pajero Feliz halloween a todos y Jingerba bellas ".
Mientras que Gyutaro trataba de chamullarese a la vecina de en frente, que solo venia a pedir agua por que no pagaron, Catasaurio Rex se morfaba las papas noisset que Mili habia comprado para todos.
Gyutaro: Sabias que las estrellas brillan en la oscuridad?
Señora: Si?...
Gyutaro: Como vos bebe...
Para no traumar a la abuela, el resto esta censurado, y tambien por el bien de la humanidad...
Catasaurio Rex mientras tanto, fue al patio a a ver a las hermosas flores todas marchitas, si las mirabas por suficiente tiempo podias jurar que decian "Ayudenme por favor"
En eso ve al vecino, el tipo de Gravity Falls que aparece como 3 segundos de fondo
este:
El maraca este estaba recien salidito de terapia intensiva por tener relaciones con panes que se robaba de panaderias pobres de Tigre.
Catasaurio y el teton este se ven por sobre la reja echa mierda que separa el jardin hermoso de el otro lado, y el PISO DE CEMENTO de el lado de Catasaurio Rex.
Gordo silla: Che, vo quien sos?
Catasaurio Rex: Vivo aca
Gordo silla: Quizas no vivis aca
Catsaurio Rex: No no, yo vivo aca gil
Gordo silla: Como te llamas?
Catasaurio Rex: Catasaurio Rex, no soy un dinosaurio (creo)
Gordo silla: Soy cerradura
Catsaurio Rex: Que nombre de mierda, pero no mas mierda que la navidad
Catasaurio y el gordo silla se besuquean en la reja chota esa, los tipos que venian con el cerradura deciden dejarlo afuera de la casa por gil.
Mili mientras tanto, junto con Brunation y Mar, deciden decorar la casa con adornos guardados en una bolsa de carrefour en el atico, ellos van a buscar mas ayuda para poder bajarlos, pero...
Mili: Stefi, podes ayudarnos a bajar los adornos?
Mili observa como Stefi tiene una toalla en el pelo
Mili: Stefi estas bien?
Stefi se saca la toalla de la cabeza, revelando que esta calva
Stefi: Te parece que estoy bien?
Mili: QUE TE PASO?!
Stefi: LE REGALE MI PELO A PEPI, Y ME ABANDONO
Mili: Se fue a hibernan a la antartida, no te pongas mal
Stefi: NO ME PONGO MAL POR EL, MI PELO, AHORA SOY PELADA
Mili: Tranqui, te compramos una peluca como regalo de Navidad.
En eso, Mili ve como Gyutaro se besuquea con la señora, y Catasaurio Rex besuquendose con el frentudo del vecino de Tigre , y lo se le ocurre algo
Mili: Eu, podes ir a comprar queso porfas?
Gyutaro: Pero si hay queso?
Mili: Bueno, igual, chau
Mili empuja a la señora y a Gyutaro afuera y cierra la puerta
Mili: NO LE ABRAN LA PUERTA A NADIE HOY, OKEY?
Stefi sale del cuarto para ayudar a Mili para ver a...Todoroki con Kraken?!
Stefi: Maldita mujer estas loca y es asi no me extraña que hasta tu novio tenga miedo de ti!
Y asi empieza un milagro de la naturaleza, una batalla Gacha life
Tomas, va en busca de una Coca a la heladera, pero no hay, asi que tendra que ir en busca de una a un lugar magnifico lleno de magia y mas magia
El Kiosko de la esquina...
Volviendo a la batalla Gacha life 2017
De echo, me niego a describir lo que paso, pero imaginen musica cringe y la gente re dura cambiando de pose epica cada 3 segundos.
Stefi gano
Kraken: Che, pero y Lee?
Stefi: Ess que...bueeno Lee me dejo por quedar pelada...
Kraken: Uh...Bueno, amiguis?
Stefi: Seh
Se dieron un abrazo y se reconciliaron
Para resumir el resto de la tarde, Sunoo y Mar se besaron bajo un muerdago pq si ,Catasaurio Rex se chamuyo al gordo silla, Tomas se peleo con una rata por la coca , Kraken y Bangchan comieron papitas de un bowl , Mili decoro la casa junto a Brunation, Stefi ordeno la comida con Todoroki y cuando volvio Tomas, Sunghoon lo estaba esperando.
Despues vino Topa con el papa de Harry Potter, los nuevos vecinos pq si, y la mama de Bill por que Catsaurio Rex tiene ganas de chamuyar.
Gyutaro se quedo quejandose afuera toda la noche, tuvieron que poner cumbia a todo volumen para que no se eschucharan sus quejidos.
A la noche, todos se sentaron en la mesa, y pusieron los regalos .
Algunos regalaron perfumes, otros regalaron medias, y Catasaurio, regalo su presencia.
En fin, que dia mas mierda