El Drama...

18 0 0
                                    

En la cena familiar que tienen cada Navidad (a vecez no la hacen por que se odian) Daki ve a Gerardo al final de la mesa, sentado sensualmente, a la izquierda de el esta Kraken y Juan el caballo, tomando birra, a la derecha esta Terrenaitor y Cherry Blossom, hablando de Politica mientras toman una chocolatada, Daki se enamora de Gerardo, su mirada sensual, sus fisicas de globo, sus pectorales, todo sobre el derramaba sensualidad.


Catasaurio Rex noto como Daki miraba a Gerardo, y se traumo, esta se horrorizo increiblemente, y agarro su mano para hablarle a solas en el baño, pero cuando entraron, estaban  White Lily y su novio, el Pure de Vainilla chapando (de alguna manera).

 Asi que se fueron para el patio mega grande con esculturas de hielo y jardines jardineados. (AKA: una habitacion de cemento con una ventana, osea un monton de ladrillos no puestos y una planta loca )


Catasaurio Rex: Daki, escuchame, a vos te gusta el globo amarillo que estaba ahi?

Daki: Callate, yo solo te respeto por estar con mi hermano 

Catasaurio Rex: Eso no tiene nada que ver, responde la pregunta o te amenazo con mi pene.

Daki se asusta horrorificamente y mira a otro lado


Daki: Okey, si, y?

Catasaurio Rex: Primero, ES HORRIBLE, segundo, mira, ese es mi hijo, con, no le digas esto a Gyutaro con Courtney de Drama Total.


Fin, disfruten gordos paja

pd. Mar y Sunoo estaban garchando en el armario iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Familia MemeOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz