¡¿TENGO MATEMÁTICAS A PRIMERA HORA?!
No mola. ¡Totalmente mal! ¡¿Matemáticas, la materia menos favorita de todos como mi primera clase?! ¡Nunca voy a aprobar eso! ¡Necesito tiempo para despertarme antes de ir a una clase tan importante como matemáticas...! ¡Este semestre no va a ser nada bueno! Será una batalla sin cuartel entre mi somnolencia y mis ganas de aprobar.
«Soy la directora, la señorita Grace por cierto». La mujer se presentó como la directora. «Sólo ven a mí si necesitas algo, ¿de acuerdo?»
«Entendido.»
¿Debería pedirle que cambie mi clase de matemáticas? Sí, claro. Ningún director hace eso por un estudiante, lo mantendrán igual sólo para fastidiarte.
Con una sensación de derrota, me dirigí a la habitación de mi nueva profesora de matemáticas. Miss Circle suena como un apellido extraño, sin faltar al respeto, por supuesto. Es el primer apellido que escucho basado en una forma al menos.
Me pregunto qué aspecto tendrá. La mayoría de los profesores de matemáticas son bajitos, llevan gafas, tienen voz de Karen y son rubios o morenos con corte de pelo de madre futbolista. Eso es exactamente lo que espero de esta mujer: es alta de cojones.
Definitivamente, esto era lo último que esperaba de una profesora de matemáticas: ¡maldita sea, qué alta es! Abro la puerta de la clase y me doy cuenta de que algunos de los otros alumnos me miran confusos (obviamente porque nunca me han visto antes), pero eso no es lo que más me llama la atención.
¡Fue la absoluta unidad de mujer que es la señorita Circle!
Sus ojos se clavan en los míos como un depredador en su presa. No puedo leer su personalidad de inmediato, parece como si estuviera enfadada y feliz al mismo tiempo...?
«¡Nueva alumna!» Su voz llegó a mis oídos. Y entonces me di cuenta de que esta mujer era tan intimidante como una hormiga.
Levantó el brazo izquierdo, haciéndome señas con la gran brújula que sobresalía de la manga. «¡Bienvenido a mi clase! Me llamo Miss Circle y estoy encantada de enseñarte matemáticas».
Vaya, es alegre. Lástima que tenga que mirar hacia arriba o retroceder cien pasos para verle la cara.
Se inclina hacia mí y me pone la mano derecha en el hombro. «¿Y tu nombre es...?»
«[s/n]».
La señorita Círculo repitió mi nombre antes de erguirse de nuevo. Nunca había visto a una profesora con tanta energía. Oye, quizá esta clase no sea tan mala después de todo.
«Bonito nombre. En fin, hoy íbamos a hacer un examen, pero no tenéis que hacerlo ya que es vuestro primer día».
Gracias a Dios. Esperemos que los otros profesores sean así de amables.
[---]
Mi primer período pasó sin problemas. La señorita Circle no me dio ningún examen (lo que pareció enfadar bastante a los otros chicos de la clase), así que estuve con la cabeza gacha todo el rato.
Sonó el timbre y la señorita Circle dejó salir de la clase a los que habían terminado los exámenes. A los que no, les dio notas para que se las entregaran a su profesor de la segunda clase explicando por qué habían llegado tarde.
«¡Hola, chico nuevo!»
Caminaba por los pasillos cuando alguien me llamó. Su tono sonaba intrigado, ¿quizá por quién era yo? Me detuve y me volví, viendo a un tipo con el pelo excepcionalmente largo y un lápiz que ocupaba la mayor parte de su brazo izquierdo.
Estaba sonriendo, como si estuviera planeando algo. Algo siniestro.
«¡Ven aquí un momento!»
Aunque confuso, me acerqué a él. Cuando me acerqué, señaló detrás de sí. «He oído unos ruidos que venían de ahí abajo. ¿Quieres comprobarlo?»
¿Habla en serio? Esto no es algo que se haga para hacer amigos. No sólo eso, no voy a ir a un lugar al azar en la escuela con este tipo. ¡Quién sabe lo que podría hacerme!
«Antes de que pudiera rechazar su oferta, me cogió por la muñeca. «¡Vamos! Será divertido». Sonaba como un niño.
Antes de que pudiera negarme otra vez, se fue conmigo por el pasillo. Traté de quitarle la mano, pero su agarre era algo diferente. Maldita sea, ¡¿hace ejercicio?!
Al cabo de un rato, por fin se detuvo. Mis pies encontraron algo de estabilidad y conseguí salvarme de caer de bruces contra el suelo. Estaba tan concentrada en intentar que me soltara que no me di cuenta de adónde me llevaba.
«¿Qué demonios es esto?» Miré hacia delante y vi una puerta.
Era azul y tenía un trozo de papel pegado que decía «Habitación de Alice». Lo que me dio una sensación de inquietud fue el texto tallado en la puerta debajo del letrero.
NO ABRIR
NO ENTRAR
¿Y quiere explorar esto...?
«Uh, no sé si conoces este... uh, ¿nombre?»«Oliver.»
«Oliver. Pero, normalmente las puertas que dicen 'no pasar' suelen significar que nos quieren en el lado OPUESTO de la puerta».
Oliver se llevó la mano (y el lápiz) a la cadera. Me miró y luego volvió a mirar la puerta sin preocupación alguna. «Sí, es verdad. Pero vamos, ¡tienes que interesarte un poco por lo que hay al otro lado!».
Sacudí la cabeza en señal de desacuerdo: «No, no me interesa. Porque está claro que lo que haya al otro lado hará que me maten. ¿Sabes qué? ¿Qué tal si entras tú primero?».
De ninguna manera iba a entrar en esa habitación. Incluso si él entra primero, en el segundo en que me de la espalda, lo reservaré. De todo el mundo en esta escuela, me elige para ir a ver esta habitación con él. Sí, claro.
Algo turbio está pasando y no voy a permitirlo.
Lo vi a punto de responder, pero lo corté.
«En realidad, ¿sabes qué? Está claro que intentas gastarme una broma o algo así porque soy el chico nuevo, pero este es el peor intento que he visto nunca. ¿Acabas de apostar todo tu dinero al hecho de que soy una persona aventurera o algo así? Cuando algo dice 'no abrir' o 'mantener fuera' mantendré mi culo lejos de allí. Así que, buenos días».
Empecé a marchar mientras sonaba el timbre. Mi marcha se convirtió en un sprint. ¡Voy a llegar tarde a clase!
YOU ARE READING
[Murder Mŷstery]||FPE x fem!reader
FanfictionESPAÑOL . . . Tus amigos confían mucho en ti...