«Es sólo una foto, [y/n]». Edward se encogió de hombros: «Actúas como si fuera a enseñársela a todo el mundo».
Los ojos de Oliver brillaron en cuanto esas palabras salieron de la boca de Edward. Una sonrisa cruzó su rostro y comenzó a susurrarle a su amigo, lo suficientemente alto como para que yo también lo oyera.
«Envíame esa foto para que pueda enseñársela a todo el mundo...».
«¡Puedo oírte!» refunfuñé.
Oliver se encogió de hombros mientras Edward guardaba el teléfono antes de que la señorita Sasha pudiera verlo.
Zip seguía acurrucado en mi hombro, roncando tranquilamente. ¿Cómo ha pasado esto...? ¿Qué ruta me ha traído hasta aquí? Ser abrazado por otra chica en clase de arte... es todo demasiado extraño.
[---]
Sonó la última campana del día. ¡Por fin, no puedo esperar para irme a casa!
«¡Gracias por dejarme usarte como almohada, [y/n]!» exclamó Zip mientras saltaba de su siesta.
Oliver y Edward entregaron sus hojas para colorear junto con Zip (que apenas había coloreado nada) y yo hice lo mismo. Una vez terminada la clase, Zip se despidió de mí largamente antes de salir corriendo con Edward y Oliver.
Un rato a solas. Exhalé agradecida, con los ojos mirando a mi alrededor en busca de nada en particular. Fue entonces cuando lo vi. El chico con cabeza de pluma de la clase de la señorita Thavel.
Hablaba con una chica bastante más baja que él, a la que vi momentáneamente en la habitación de la señorita Circle y la señorita Thavel. Ella me estaba poniendo una cara bastante mala en la clase de Thavel...
«Hola». Me acerqué al chico de cabeza emplumada por detrás.
La chica me vio primero, con los ojos entrecerrados y los brazos cruzados. Una vez que el chico se dio la vuelta, también frunció el ceño al verme. Genial, creen que soy parte de esa pandillita.
«¿Qué quieres?» preguntó la chica.
Tartamudeé: «Sólo quiero pedirte disculpas por lo que pasó en la tercera clase. No tenía ni idea de antemano de que actuaban así, pero en su nombre lo siento».
Después se hizo el silencio. Era difícil leerle. Su ceño seguía fruncido, pero sus ojos casi parecían más suaves. «Bueno...», empezó a darse golpecitos en la barbilla, "...eso no estuvo bien por parte de tus amigos, pero ya que estás aquí pidiendo perdón, te perdono".
Extendió su mano, «Soy Engel, por cierto.»
«[y/n]». Acepté su apretón de manos, viéndole por fin sonreír.
Era un enemigo menos que evitaba hacer.
Engel me presentó a la chica con la que estaba, que se llama Claire. Son amigos desde hace un par de semanas, pero hasta yo me doy cuenta de que es dolorosamente obvio que tienen sentimientos románticos el uno por el otro.
Espero poder mantener una buena reputación durante mis primeros días...
[---]
El segundo día de clase. Nunca tiene la misma sensación que el primer día, ya que la realidad comienza a hundirse en que tienes que hacer esto durante varios meses, lo que lleva a múltiples adolescentes agotados revolcándose como un montón de zombies.
Miré las redes sociales en mi teléfono mientras caminaba hacia la escuela. Después de aprender todo lo que puedo acerca de este lugar, realmente no veo por qué tiene su perfecta calificación de 5 estrellas. 4 estrellas tal vez, pero ¿5 estrellas para esto? Tal vez sea un montón de cuentas bot hechas por la escuela.
«[y/n]!» Era la voz de Zip.
No pasó ni un segundo antes de que sintiera mi brazo completamente envuelto por el cuerpo de Zip. Ella sonrió mientras me miraba, su cara un poco demasiado cerca de la mía. «Hola~»
YOU ARE READING
[Murder Mŷstery]||FPE x fem!reader
FanfictionESPAÑOL . . . Tus amigos confían mucho en ti...