- Chapter 1 [1, 2, 3 and Me] -

16 0 0
                                    

«No, no puede». intervino Oliver a regañadientes. Me miró con los ojos entrecerrados: «No la quiero aquí. Y si lo hace, hablaré con ella».

contesté inexpresivo. ¿Lo dice en serio?

«Bueno, aquí está la palabra». Hice un gesto con la mano: «Adiós». Estaba a punto de cruzar la habitación, pero Zip me agarró por detrás de la camisa para detenerme.

«No tan rápido». Zip se volvió hacia Oliver: «¿Por qué no puede sentarse aquí, Ollie? Es mi amiga».

¿Ollie?

«¡Porque yo lo digo! Y no me llames Ollie, ¡eso es cosa de Alicia y sólo de Alicia!».

¡Mierda, eso me acaba de recordar! ¡Este cabroncete ha intentado gastarme una broma hoy!

Señalé a Oliver con el ceño fruncido. «Te crees súper listo intentando gastarme la bromita de antes, ¿eh?».

Oliver ladeó la cabeza como si estuviera confuso, pero sabía muy bien de qué estaba hablando. «¿Qué truco?»

«¡Donde intentaste meterme en la habitación de tu noviecita! Edward me dijo que vosotros dos gastáis bromas a los chicos nuevos y eso. No mola».

La cabeza de Oliver giró hacia Edward, que se encogió de hombros nervioso. Supongo que no debía decirme nada de eso. «¡Soplón!» Señaló a su amigo, que le devolvió una mirada culpable.

«¡Lo siento! En ese momento no pensé que fuera tan grave-».

Los dos empezaron a discutir, solapando sus palabras. Continuaron así hasta que se convirtieron en un revoltijo de tonterías ininteligibles.

Zip y yo compartimos una mirada antes de volver a mirar a los dos.

La discusión continuó hasta que se oyó un fuerte chirrido procedente de la parte delantera de la clase. La señorita Thavel, mi nueva profesora de lengua, estaba rascando su larga garra negra contra la pizarra con una expresión muy enfadada.

«¿Has terminado? Me preguntó.

«Sí, señora». Edward y Oliver respondieron.

Zip tomó asiento detrás de Oliver, haciéndome señas para que me sentara a su lado. Para no ser mala, me senté en el asiento libre. Ahora todo lo que tengo que hacer es prestar atención y quizás esta clase pase súper rápido-.

«¡Psst! ¡Psst, [y/n]!»

«No tienes que susurrar, estoy a tu lado». Dije.

«Oh, claro.» Zip se rió entre dientes, «¿Vas a tomar notas? A la señorita Thavel le gusta que sus alumnos tomen apuntes. También le gusta que estemos callados, que hagamos nuestro trabajo, que no durmamos en clase, que no hagamos el tonto...».

La lista seguía y seguía. Es una persona bastante enérgica...

Zip continuó la lista hasta que Oliver se volvió: «Básicamente le gusta que hagas todo lo que Zip no hace». Su broma fue seguida por un grito ahogado de Zip y una carcajada de Edward.

«¿Eh? ¡¿Tratas de burlarte de mí, Ollie?! Eso es un montón de palabrería de un tipo cuya novia lo metió en su habitación y completamente-»

«No termines eso». amenazó Oliver.

Edward le siguió con un estremecimiento: «Por favor, no».

Me siento como un extraño aquí sentado. La única vez que participo es cuando Zip me menciona, pero incluso entonces mi presencia realmente no se nota. ¡Qué bien! Espero que siga así porque no aguanto ni un segundo más aquí sentada.

«Oye, mira esto». Zip me tocó el hombro. Me di cuenta de que tenía una bola de papel en la otra mano. Señaló a un chico que estaba sentado al otro lado de la habitación y que no se metía en lo que no le importaba.

Rápidamente lanzó la bola de papel al otro lado de la habitación y luego miró hacia delante como si no hubiera hecho nada. Es rápida.

La pelota golpeó al chico en la cabeza, haciendo que se volviera hacia nosotros inmediatamente.

Yo también miré hacia otro lado, esperando que no pensara que había sido yo quien le había lanzado la pelota. Zip, Oliver y Edward se reían a carcajadas mientras la señorita Thavel continuaba con su clase.

Tenía un montón de palabras escritas en varios idiomas. No puedo leer ninguna de ellas.

«Fenómeno con cabeza de pluma». dijo Oliver mientras contenía la risa. Sólo pude mirar fijamente y sentirme mal por el tipo. Alguien con un lápiz como brazo no debería intimidar a los demás.

Ni tampoco Zip o Edward. Zip no sabe lo que es 2 + 2, ¡y yo creía que Edward era una chica!

Sin embargo, no importaba lo que yo pensara. Mientras continuaba la clase, los tres siguieron lanzándole bolas de papel, algunas con notas malvadas y otras con un objeto metido dentro para que doliera.

Intenté detenerlos en un momento dado, pero Oliver me ignoró por completo. Edward y Zip pararon un rato, pero volvieron a las andadas en unos 15 minutos. Y a estos chicos les falta un año para estar en la universidad.

Una vez que sonó el timbre, me hice una nota mental para disculparme con ese tipo, pero no podía hacerlo ahora porque Zip estaba pegado a mí. Me sacó de la habitación siguiendo a Oliver y Edward.

«¿Tienes arte después, [y/n]?» Preguntó Zip, aún apoyando todo su peso en mi costado.

«Sí...» Suspiré.

Zip aplaudió: «¡Perfecto! Tenemos dos ratos juntos».

si....

[Murder Mŷstery]||FPE x fem!readerWhere stories live. Discover now