Cap 4

409 50 2
                                    

Alexia...
La fiesta avanzaba, con ello las copas y los chupitos empezaban a hacernos efecto.

Las mayoría estaban en la pista y no en el reservado, pero yo seguía allí arriba, apoyada en el cristal viendo desde arriba como bailaban, mejor dicho, como bailaba. Solo la miraba a ella.

Bailaba y no le quitaba el ojo de encima, se que se dio cuenta, no fue como las otras veces, esta vez ninguna aparto la mirada. Se quedó mirándome fijamente de la misma forma en la que lo hacia yo.

Estaba a mil, empezó a bailar mirándome fijamente y estaba provocándome. Ona se acercó a ella.

Empezó a hablarle cerca del oido y a bailar cerca de ella. Mi expresión cambió y empecé a apretar la mandíbula inconscientemente pero sin quitarle el ojo de encima. Ella lo noto y empezó a bailar cerca de Ona mientras me miraba.

Me gire para coger mi vaso y bajar a por ella, Ona no iba a conseguir nada con ella, ella era para mi. Pille mi vaso y volví a asomarme para ver si seguía en el mismo sitio, pero ella ya no estaba allí.

Mil pensamientos invadieron mi mente, entre ellos los celos y la rabia, ¿Habrá conseguido Ona llevarse a Miriam?. Esa y mil preguntas invadieron la mente mientras la buscaba desde el reservado, pero una voz me evadió de mis pensamientos.

-¿Me estabas buscando? - me preguntó con un tono juguetón la chica a la cual buscaba.

Me quede mirándola fijamente y ella simplemente se puso a mi lado.

-¿Donde te has dejado a Ona?- le pregunte con un tono celoso.

-Esta buscándome por ahí supongo- respondió Miriam.

-Pues que te deje de buscar, no?- le pregunté acercándome a ella cada vez más.

-Y porque debería de dejar de buscarme?- me contestó jugando con lo que acababa de decirle y acercándose ella cada vez mas a mi.

-Porque ya te he encontrado yo- Se lo solté, y me acerque, quedándome a apenas dos centímetros de sus labios.

Iba a lanzarme a sus labios, me moría de ganas y sabia que ella también.

Fui a besarla pero aparto su cabeza sutilmente y mis labios se estamparon en la comisura de sus labios.

-Que atrevida Putellas. - me dijo con un tono juguetón.

Me dio un beso cerca de la comisura de mis labios, me miro fijamente, me sonrío.

-Nos vemos lanzada. -me dijo con una sonrisa juguetona y empezó a bajar hacia la pista.

Me acababa de dejar con las ganas. Nunca nadie me había hecho una cobra, pero tenia que ser ella.
Me estaba calentando y me dejo con una cara de boba viéndola bajar hacia la pista.

La mire desde el cristal y decidí ir donde estaba ella.

Esto no iba a quedar así, la noche es larga.


—————————
Estoy de viaje y casi no tengo tiempo

Aquí un poquito de la fiesta, como dice Alexia la noche es larga y por eso esta fiesta va a dar para mucho.

Opiniones?❤️

Desde que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora