Cap 2

448 40 6
                                    

Miriam...

El Gamper fue bien, ganamos 4-0 con facilidad.
Tuvimos la presentación de jugadoras, este año a mi me presentaban como jugadora del primer equipo a pesar de tener ficha con el B.
Todas la jugadoras olímpicas y las lesionadas bajaron de la grada para salir en su turno y antes de salir nos saludamos como pudimos en el túnel de  vestuarios porque a penas cabíamos.

-He luego vamos a la fiesta no?-Me pregunto Vicky
-Sisisiii-le conteste con entusiasmo
-Hoy vamos a por churros no?-dijo Cata riéndose y uniéndose a la conversación.
-La duda me ofende Catalina-aporto Pina y todas reimos.
-Patri se unió a la conversación- Pues cuidado con lo qué haceis con las peques.
-Allí donde las ves son las que más peligro llevan.- dijo Salma riéndose- Sali con ellas y con Cata antes de irnos a Paris y a las once de la mañana volvieron porque se metieron en un after.
-Eres una exageradaaa!- dije yo

La conversación fue interrumpida ya que alguien me empujó por el lado, la mire para ver quien era y vi como Alexia acababa de empujarme y continuó recto.
Las chicas se quedaron flipando pero de repente Patri se rio con Salma.
-Ves como si, te lo dije- Aporto Patri
No entendía nada de lo que pasaba y Vicky me miro y me puso una cara extraña pero con intención de explicarme lo que pasaba, pero yo no lo entendí.
-Salma, Vicky me debéis 10€ cada una jajajaja- las dos rieron y Claudia me miro extrañada.
-No entiendo nada- Dijo Claudia.
-Ni yo hija ajaja- dije riéndome.
-Nada, nada ya te lo explicaré luego- le dijo Patri a Claudia.
-Oye y yo que!- le dije a Patri.
-Tu ya te darás cuenta solita- me soltaron Patri y Vicky.
-Que fuerte, me caéis mal-les dije haciéndome la
enfadada y intentando aguantar la risa- Me voy porque vosotras no me queréis-dije aumentando mi drama.

Nombraron a las jugadoras y cada una salia con una musica diferente.
Mapi, Jana... Empezaban a salir, pero la verdad es que no puse mucha atención, hasta que llamaron a Alexia.
Estaba increíble, llevaba unos pantalones de traje negro ancho, supongo que iba preparada para la cena y la fiesta, arriba llevaba su camiseta. No se por que pero  tuve una sensación extraña.

Llego mi turno.
-Con el dorsal 32, nuestra mayor promesa femenina, Miriam Llorens, que ha vuelto por todo lo alto, mejor que nunca y que viene a demostrar todo su potencial y que ha nacido para estar en el Barça.
El Johan empezó a corear mi nombre, fue una sensación increíble, todo el mundo me miraba, pero yo solo me sentía nerviosa por una mirada, la suya, la de Alexia.
Decidí no prestarle atención, ignorarla, acababa de meterme un empujón de hombros en el pasillo y ni me pidió perdón, asi que la ignore, pero por dentro solo tenia ganas de mirarla a ella.

Alexia...
 
Estaba en la grada junto a Irene y Salma, ellas se dieron cuenta de como mi expresión cambió cuando vi a esa chica.
Les pregunté.

-Quien es ella?- le pregunte a ellas.
-Como que quien es Ale jajaaj- empezó a reír Salma- Es Miriam, quien va a ser sino.
-Te acuerdas cuando dijeron que una del B se rompió el ligamento y que le impedía venir a jugar con nosotras?- Dijo Irene- Pues es ella.
-Lo que pasa que no habéis coincidido ya que cuando tu te lesionaste, ella empezó a venir a entrenar y luego le ocurrió a ella justo unos días antes de que tú volvieras.-Comento Salma.
-Anda, pero esta de vuelta no?-Dije yo
-Si si, va a dar de que hablar, ya verás- Añadió Cata.

No se que tenia, pero desde la grada no podía dejar de mirarla. Me atrapaba.
Las chicas se dieron cuenta.

-Es buena eh- dijo Cata con un tono burlón.

Yo ni la escuché, estaba hipnotizada.

El partido terminó y bajamos al túnel allí estaba ella hablando con Salma, Vicky y compañía.
Irene se dio cuenta de lo que me pasaba.

-Venga va dile algo, te mueres de ganas- Me dijo Irene.
-Que dices- le dije yo alarmada
-Llevas todo el rato sin quitarle el ojo de encima, haz algo.-Dijo Irene- Hasta Patri, Cata y Salma se han dado cuenta, y como no te des prisa Ona te la roba, que lo ha dicho antes en la grada que hoy atacaba.
-Cuando ha dicho eso!-Dije enfadada.
-Viendo el partido, pero estabas hipnotizada- me dijo- pero que mas te da no? si total no te gusta- comento con tono burlón.
-Que hago Ire?- le pregunte.
-No se pero tienes el tiempo contado.- me aclaró.

Estaba nerviosa y también celosa de lo Irene me había dicho sobre Ona. No entendía que me pasaba, porque iba a molestarme, no había hablado con ella nunca y mírame como estaba.
Decidí ir a hablar con ella, estaba a dos pasos, pero me ponía tan nerviosa su presencia que fui tan tonta que le metí un empujón con el hombro y seguí recto.
No me creía lo que acababa de hacer, nunca había estado tan nerviosa por una chica, al fin y al cabo soy Alexia Putellas y las situaciones son al revés, las chicas se ponen nerviosas si yo les hablo, pero no yo la que me pongo nerviosa.

La presentación de jugadoras empezó, me llego el turno, salí y todo ocurrió con normalidad para mi pero no me podido sacar a esa chica de la cabeza.

Su turno llegó, no la podía dejar de mirar, seguí todos sus movimientos para ver si me miraba.
Pero nada, no me miró ni un segundo. Puede que le haya molestado el empujón, pero yo la seguía mirando hasta que alguien me dio un golpe.

-La baba- me solto Patri que estaba a mi lado con tono burlón.
Simplemente la mire con cara de que la iba a matar.
-La has empujado y no la puedes dejar de mirar, conozco mejores formas de ligar-continuó Patri con la broma.
-Solamente te voy a decir dos cosas, ana es que esta noche hay fiesta y puedes aprovechar pero hay otra cosa y es que creo que tienes competencia, míralas.- Solto Patri.

Gire la cabeza, Ona y Miriam estaban hablando y bromeando, Ona empezó a darle golpecitos a Miriam en su brazo. Le paso el brazo por el hombro y empezaron a hablar.

Estaba enfadada, mis sentimientos eran extraños, quería hablar con Miriam. Me asustaba la sensación que me transmitía. Era como una obsesión.

Tercera persona...

El Gamper terminó y todas las chicas se fueron de las instalaciones para arreglarse para la cena de equipo y la fiesta.


—————————
Espero que os haya gustado, no publiqué ayer porque no estaba inspirada lo siento.🙃

Que os ha parecido❤️


Desde que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora