Cap 5

500 57 8
                                    

Miriam...

Después de lo que acababa de pasar en el reservado con Alexia, sabia que iba a bajar a la pista detrás mía y así fue.

Estaban el resto de las chicas y así que me puse a bailar con ellas. Alexia hizo lo mismo y al cabo de dos canciones estaba bailando detrás mía.

De repente se empezó a escuchar la canción 'Conejita' y Ona, Salma, Cata y yo nos volvíamos locas con esa canción, empezamos a bailar y perrear y notaba una mirada fija en mi.

Giré la cabeza y vi como me estaba mirando, se estaba mordiendo el labio mientras me miraba bailar. Me puse nerviosa, pero no iba a apartarle la mirada, no iba a ganarme.

Decidí provocarla mas, bailando y cantando la canción mirándola a los ojos, pero mi intento falló ya que me di cuenta de la que realmente iba a provocar, era ella a mi.

Se acercó donde estaba bailando y se puso justo en mi espalda, se acercó a mi cuello por detrás.

-No bailas muy bien eh- Me dijo apoyandose en mi cuello.

-Ah no? Ya decía yo que seguro no me parabas de mirar por lo mal que lo hago.- La vacile.

La canción se terminó y empezó a sonar "Chulo".

Alexia puso su mano en mi cintura y empezó a bailar y a moverse acercando mi cintura y mis caderas hacia ella, estaba provocandome.

Yo solte una risa nerviosa y de repente me dejo un beso en el cuello.

Pase mi mano por dentras de su nuca para acercarnos mas.

Ella se rio, y de repente se fue.

Desde que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora