Cap 6

133 22 0
                                    

Miriam...
Después de que se marchara no pasó nada más ya que no la seguí, me quede bailando con las chicas y de repente apareció Ona delante de mi.

Empezamos a bailar y cantar todas las canciones y Salma, Vicky y Cata se unieron a nosotras entre otras.

Las copas afectaban y pudimos notar como Salma y Vicky iban bastante perjudicadas y decidimos que aunque no queríamos era hora de irse y llevarlas a casa.

Las cinco entramos en el coche de Ona, yo me senté de copiloto y dejamos a Cata detrás con Vicky y Salma.

Primero dejamos a las dos y luego dejamos a Cata en su casa, por lo tanto nos quedamos solas.

Empezamos a recordar momentos de la noche y ambas reíamos, cuando estábamos llegando a mi destino Ona me sugirió si quería ir a su casa.

No voy a mentir me lo pensé y realmente dude, pero después de lo que había pasado con Alexia esta noche en la discoteca sabia que si hiciera algo, pensaría en ella.

-Mejor dejame en mi casa, que es tarde y estoy bastante cansada, hoy a sido un día intenso. - me reí para que no se notase mucha tensión entre ambas.

Ona lo entendio, supongo.

-Bueno venga vale, me apetecía tomar algo pero te entiendo.- Dijo Ona con un tono un poco lamentador.

Me despedí de Ona, subi a mi cuarto y le mande un mensaje a Vicky.

-TIA
-CUANDO RESUCITES MAÑANA LLAMAME Y QUEDAMOS, URGENTE.

Alexia...

No la encontraba por ninguna parte, no sabia donde estaba. ¿Dónde se había metido?

Empecé a buscar entre las chicas y Patri y Caludia notaron mi actitud.

-A quien buscas Ale- me preguntó Pina.
-Nada tia era para ver como estaba el ambiente- Añadí para intentar disimular.

Patri me miró extrañada, sabiendo que acaba de mentir y simplemente se limitó a observarme.

Continue buscándola, no la encontraba, tampoco vi a Ona. Mi cara cambió de expresión, me hervía la sangre.

Patri lo volvió a notar.

-Se ha ido hace un rato en el coche de Ona, Vicky y Salma se han pasado de copas y las han llevado a casa.- Me dijo Patri.

-Que dices? Me da igual donde esté.-dije cortante.

-Ya entonces como sabes a quien me
refiero?-Dijo Patri con tono gracioso.

Me quede en silencio y simplemente decidí que me iría a casa.

-Me voy a casa, estoy cansada y es tarde.

Claudia era amiga de Miriam, en verdad todas las conocían y eran mas que compañeras con Miriam, era yo la única que no la conocía tanto. Me daba cosa que se lo contara, al fin y al cabo hoy íbamos con copas de mas y por tanto los actos se podían justificar,no?

Ella no vino detrás, perdió su oportunidad y las oportunidades a veces no se repiten y cuando alguien me rechaza no tiene una segunda oportunidad.

Al cabo de dos dias retomamos los entrenamientos.
Ella estaba allí pero nunca hablamos simplemente habían miradas, constantemente, pero nunca conversábamos.

Desde que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora