Alexia...
Hace unos días volvimos de la gira de EEUU, habíamos ganado todos los partidos.Con Miriam la situación estaba igual, pero seguía un poco rara después de esa noche en el balcón y a pesar de que yo estuve acercándome a ella, ella marcaba un poco de distancia entre nosotras.
La verdad que no lo entendía porque su actitud en aquel balcón mostraba que tenia interés en mi, como yo en ella. Me confundía.
Tercera persona...
Es una tarde normal en la Ciutat Esportiva del FCB Femení. Las chicas están en la sala común, relajándose después de un entrenamiento intenso de la mañana. La atmósfera era relajada y las risas se oyen en todas partes. Miriam y Alexia estaban hablando como de costumbre últimamente, pero algo se veía diferente.Alexia tenía una intensidad en su mirada diferente, parecía que pretendía algo, las chicas no lo lograban descifrar, Miriam tampoco.
En un momento dado, Alexia se acerca a Miriam, iba a besarla. La tenia tan cerca que después de lo del balcón, se moría de ganas.
Miriam se aparto bruscamente, haciéndole una cobra delante de todas las chicas.
El ambiente cambio de inmediato, y un incomodo silencio se instaló en la sala.
El resto de chicas, Mapi, Patri, Aitana y Vicky, que estaban en la sala, observaban la escena en shock. Miriam, visiblemente nerviosa, se levanta y sale de la sala rápidamente. Alexia por su parte, se queda inmóvil, con una expresión de enfado y vergüenza. Las demás se miran entre sí, sin saber bmuy bien que hacer.
Alexia...
-Alexia, ¿estas bien? - Le pregunto Mapi con cautela.
-No quiero hablar de eso ahora. - contesté visiblemente enfadada.
-Solo queremos asegurarnos de que estás bien.
Ha sido... raro, lo que ha pasado.- aportó Patri suavemente.-Sí, no es típico de Miriam comportarse así, o al menos delante de todas.- añadió Aitana.
-¿Qué queréis que os diga? No es la primera vez que hace algo así. - dije suspirando todavía molesta.
-Se que te gusta Miriam, y... - aporto Vicky, que conocía la situación porque es la mejor amiga de Miriam.-¿Y? Claro que me gusta, pero ella no sabe lo que quiere. A veces parece que está interesada, y luego hace cosas como esta. Es una cría. - Interrumpí bruscamente.
-Puede que esté confundida, Alexia. No se... quizás tiene miedo o algo, hay diferencia de edad, a lo mejor es una situación nieva para ella.- dijo Mapi intentando mediar la situación.
- Miedo... ya. Lo que pasa es que solo me calienta la cabeza y luego me deja tirada. Y estoy harta. No sé qué le pasa, pero a mí no me gusta jugar así. - dije rodando los ojos.
-Sé que no debería decir esto, pero creo que a Miriam también le gustas, pero también puede llegar a sentir que la mareas y la confundes. No sabe cómo manejarlo, y por eso se comporta así a veces.- comentó Vicky tratando de defender a Miriam.
-Le gusto? Pues tiene una manera muy rara de demostrarlo. Me hace sentir como una tonta. - le conteste con una risa sarcástica.
-Quizás solo necesite un poco más de tiempo para aclarar sis ideas. No digo que esté bien lo que ha hecho, pero... - me comentó Aitana tratando de animar.
-Si, tal vez. Pero, sinceramente, estoy cansada de esperara a que se decida. No tengo por qué estar aguantando esto. Si no sabe lo que quiere, problema suyo, no mío.- dije yo.
-Tienes razón, no tienes por que aguantarlo. Pero también es cierto que a veces nos cuesta gestionar los sentimientos, y puede que a Miriam le pase eso.- dijo Patri asintiendo.
-Mira, no quiero poner a Miriam en una situación incómoda contigo, sé que sois muy amigas. Pero me está molestando con su actitud. -dije mirando a Vicky.-Lo sé, y créeme, intentaré hablar con ella. No quiero que este os afecte. - me contestó Vicky suspirando.
-Nosotras estamos aquí para ti, Ale. me dijo Mapi poniendo una mano en mi hombro.- Si necesitas hablar, desahogarte, lo que sea. - añadió.
-Gracias chicas, enserio.- les agradecí por su apoyo.
-Te dejamos tranquila, pero recuerda que estamos para charlar en cualquier momento. me dijo Aitana.
Las chicas salieron dejándome a solas, necesitaba espacio para procesar lo que acababa de pasar.
Mientras las chicas salían de la sala, Vicky se quedó un segundo más mirándome con expresión de preocupación.-Hablaré con ella, te lo prometo.- me dijo Vicky en voz baja.
-Haz lo que puedas, tranquila- le dije a Vicky que se acerco a darme un abrazo.Tercera persona...
Vicky salió de la sala después de esa ultima conversación con Alexia.
Fue directa a ver a Miriam. Es su mejor amiga y estaba preocupada por ella. Porque a pesar de lo que les había explicado Alexia ella también sabia lo que había sucedido durante la convivencia, y también lo de la fiesta.———————————————————-
Que os esta pareciendo la historia???
Podeis dejar comentarios sobre lo que os va pareciando, y si podeis voyar también os lo agradecería 🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Desde que te vi
FanfictionAlexia está obsesionada con conseguir su máximo nivel, pero cambiaran sus obsesiones después de esa noche?