Tenía 10 años cuando comencé a interesarme en la literatura, en su estructura y la manera tan delicada que tenía de expresar sentimientos que un ser humano corriente como yo tenía atorado en lo más profundo del corazón. Suelen haber mitos qué los poetas somos personajes solitarios y deprimidos por el mundo, posiblemente tengan cierta razón, pero aún así buscamos nuestro lugar en el mundo, un lugar en donde encajar y poder ser socialmente apoyados por lectores que aprecien nuestro trabajo lleno de amor.La poesía es el mejor escape que un escritor puede utilizar, el mejor momento de decir a viva voz lo que tus pensamientos callan por miedo al qué dirán, a veces anónimamente o muchas veces bajo el seudónimo qué más nos representa.
¿Te animas a vivir una experiencia junto conmigo?, deja que tu corazón se llene de historias que solo podrán tocar lo más a fondo.
Exprimenta el dolor, el amor y siéntete incluso identificadx, no tengas miedo de vivir el momento, ten miedo de mejor de no hacerlo.
Desde ahora, prometo que no soltare tu mano.
Bienvenido/a, lector/a. ✨🌿
ESTÃS LEYENDO
ð¯ ððð€ðš ðð ð¥ð€ðð©ð. // ð·ððððððð ð ð ððððððððð.
PoesÃaðð¶ð¢ð¯ð¥ð° ð¯ð° ðµðŠð¯ðŠð®ð°ðŽ ð€ð°ð®ð° ðŠð¹ð±ð³ðŠðŽð¢ð³ð¯ð°ðŽ ð³ðŠð€ð¶ð³ð³ðªð®ð°ðŽ ð¢ð ððð¢ð¯ðµð°, ð¢ ðð¢ ð¥ðŠðŽðŠðŽð±ðŠð³ð¢ð€ðªð°Ìð¯ ðº ð®ð¶ð€ð©ð¢ðŽ ð·ðŠð€ðŠðŽ ð¢ ðð¢ ð®ð¶ðŠð³ðµðŠ. ððŠð³ð° ðŠð¯ ð®ðª ð€ð¢ðŽð°, ð²ð¶ðªðŠð³ð° ðªð®ð±ð³ðŠðšð¯ð¢ï¿œ...